Eliminación láser de tatuajes en la pierna

Eliminación láser de tatuajes en la piernaEl sistema más seguro y eficaz para eliminar tatuajes es el Láser de Nd-Yag Q-Swchited, que actúa sobre el pigmento artificial, rompiendolo en micropartículas  que serán eliminadas del organismo por el sistema linfático.

Este sistema de eliminación de las micropartículas  va a condicionar la velocidad de eliminación del tatuaje, tanto o más que el color del tatuaje.

En las zonas distales de la pierna, como el tobillo o pie, el sistema linfático está más comprometido. Hay que tener en cuenta que las células limpiadoras de la piel que van a eliminar las micropartículas de pigmento lo hacen a través del sistema linfático por lo que al ser peor el sistema linfático en las zonas distales de la pierna, la eliminación va a ser más lenta y, por tanto, necesitará más sesiones de láser para eliminar un tatuaje que se encuentre en el pie o tobillo que si ese mismo tatuaje se encontrase en el muslo.

El otro factor que influye en la velocidad de eliminación es el color.

El negro es el color que mejor responde a la eliminación láser del tatuajes, luego le sigue el rojo, después el verde y por último el azúl celeste.

30/12/2011
POR RUSINOL
ETIQUETAS
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones