Cómo eliminar las patas de gallo: cuidados y tratamientos

eliminar las patas de galloSi hay algo que preocupa a muchas personas, sobre todo, a las mujeres, es la aparición de las patas de gallo. Se puede decir que son el primer signo de envejecimiento.

Actualmente, existen diversos tratamientos que pueden ayudar a disimularlas e incluso eliminarlas. Del mismo modo, hay cuidados importantes que nuestra piel requiere para evitar que aparezcan estas primeras arrugas. Veamos, a continuación, cómo eliminar las patas de gallo.

¿POR QUÉ APARECEN LAS PATAS DE GALLO?

Las patas de gallo son esas finas líneas de expresión que salen al lado de los ojos y nos hacen parecer tristes y cansados. Aparecen por diversos factores, como falta de hidratación en el rostro, tomar el sol sin la debida protección, sensibilidad de la zona y debido a gesticulaciones habituales.

Un dato curioso, es que un factor que favorece la aparición de las patas de gallo es la expresión facial. Si vives con una sonrisa constante vas a retardar su aparición; sin embargo, con el paso de los años es inevitable que se formen.

¿CÓMO ELIMINAR LAS PATAS DE GALLO?

Existen diversos tratamientos que pueden ayudarte a disimular y eliminar las patas de gallo, entre ellos te recomendamos:

LIFTING FACIAL SIN CIRUGÍA

Este maravilloso tratamiento es uno de los más completos a nivel facial, ya que contribuye a la eliminación de arrugas y devuelve la elasticidad a la piel. Puede aplicarse tanto en las patas de gallo, como para corregir arrugas marcadas. Es un procedimiento no invasivo, recomendado para personas con piel madura.

APLICACIÓN DE BÓTOX 

Otro tratamiento ideal para eliminar las patas de gallo es la aplicación de toxina botulínica. Las inyecciones de este compuesto actúan directamente sobre el músculo, favoreciendo la desaparición de las patas de gallo.

Los resultados que se logran con la aplicación de bótox por parte de un profesional son extraordinarios. En los primeros 5 días se puede observar cómo estas arrugas van disminuyendo hasta desaparecer.

ÁCIDO HIALURÓNICO 

El Ácido Hialurónico es un compuesto reabsorbible y su efecto tiene una duración aproximada de entre 6 meses y un año.

Es totalmente compatible con el organismo y lo puedes emplear no solo en las molestas patas de gallo, también en ojeras profundas y oscuras así como en otras partes del rostro.

SKINBOOSTER 

Esta técnica también contribuye a la eliminación de las patas de gallo. Consiste en micro-inyecciones de un complejo bioactivo integrado por vitaminas, minerales y aminoácidos y ácido hialurónico de baja reticulación que la zona necesita para reequilibrar la piel y eliminar las pequeñas arrugas de gesticulación.

En especial, el área de los ojos necesita un aumento de densidad de la piel y con l Skinbooster se logran resultados magníficos.

TRATAMIENTOS NATURALES 

Del mismo modo, podemos disimular las patas de gallo con la aplicación de tratamientos naturales.

  • Aloe vera. Es perfecto para el rostro por sus propiedades hidratantes y antioxidantes. Se puede aplicar directamente.
  • Mascarilla de aguacate. Este superalimento también ayuda a disimular las patas de gallo gracias a su efecto hidratante. Todas las vitaminas y minerales que posee, ayudan a suavizar la piel y a disimular las líneas de expresión.
  • Clara de huevo. Se aplica la espuma que se obtiene al batir la clara al punto de nieve y se coloca directamente en la zona junto a los ojos. Se puede realizar dos veces por semana para conseguir resultados notables.

RECOMENDACIONES PARA RETRASAR LA APARICIÓN DE LAS PATAS DE GALLO

  • Protegerte del sol. No sólo cuando vas a la playa o a la piscina, recuerda aplicar protector en el rostro durante todo el año.
  • Descansa lo suficiente. Dormir entre 7 y 8 horas ayuda al organismo a reponerse cada noche, y así evitar el envejecimiento prematuro.
  • Evita el tabaco.
  • Masajea tu rostro con cremas hidratantes al menos una vez por semana, favorece a la circulación y además se suaviza.

Estas recomendaciones ayudan a prevenir la aparición de las patas de gallo, pero al final son algo inevitable, y una vez hayan aparecido puedes optar por la aplicación de los tratamientos mencionados.

En Centro Médico Rusiñol te ayudamos a lograr un rostro firme e hidratado.

23/12/2019
POR RUSINOL
ETIQUETAS belleza
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones