¿En qué consiste la mesoterapia facial y cuáles son sus beneficios?

Mesoterapia facialLa apariencia del rostro es lo que más preocupa principalmente a las mujeres, sobre todo por los cambios a los que se somete con el paso de los años que van dejando huellas y marcas indeseables. Por ello, hoy vamos a hablar en Centro Médico Rusiñol de la mesoterapia facial.

La mesoterapia facial es un procedimiento estético no invasivo que actualmente ha ganado mucha confianza entre los pacientes gracias a sus rápidos y excelentes resultados.

¿En qué consiste la mesoterapia facial?

Este tratamiento estético consiste en la aplicación de vitaminas combinadas con oligoelementos, antioxidantes, aminoácidos, ácido silícico y el protagonista principal, el ácido hialurónico.

En una sesión estética se aplican una serie de inyecciones intradérmicas con el cóctel de vitaminas en las zonas a ser tratadas y para evitar las molestias de las agujas (aunque son finas y pequeñas pueden generar dolor) se aplica anestesia local.

Este es un procedimiento que debe ser aplicado por un médico especialista en tratamientos estéticos y lo más importante es que es un procedimiento de hidratación, no de relleno.

Beneficios de la Mesoterapia Facial

Renovación facial

Si deseas recuperar tu rostro de los signos del envejecimiento sin pasar por quirófano, la mesoterapia facial es una opción perfecta.

A través de la aplicación de multivitamínicos se logra la regeneración celular y el aumento de colágeno.

Menos flacidez

La mesoterapia facial ayuda a combatir la flacidez elevando la producción de colágeno y elastina.

A través de un tratamiento con diversas sesiones se logra un efecto tensor, donde la piel se verá más firme, tersa y sobre todo hidratada.

Hidratación visible

La aplicación de diversas vitaminas en combinación con otras sustancias hidratan de manera notable el rostro, aportando luminosidad, elasticidad y mejoran visiblemente la apariencia de la piel.

Sin límites de edad

La mesoterapia es un tratamiento que puede aplicarse sin límites de edad, aunque es desde los 30 años cuando comienzan a aparecer los primeros signos de envejecimiento y cambios en el rostro.

Tiempo de recuperación

Por ser un procedimiento no invasivo la recuperación es muy rápida, son tratamientos que se realizan entre 30 a 45 minutos dependiendo de la zona a tratar y de los resultados que se desean obtener.

De esta forma, la mesoterapia facial te permite retomar tu rutina diaria sin contratiempos ni lapsos de reposo prolongados.

Cantidad de sesiones

La mesoterapia facial ofrece resultados rápidos que en un par de días comienzan a notarse y dependiendo del objetivo final se calcula la cantidad de sesiones.

Lo más habitual es entre tres a seis sesiones, dependiendo del estado de la piel y los objetivos a alcanzar, pero también es recomendable llevar a cabo un mantenimiento cada tres meses.

Tipos de mesoterapia facial

A la hora de tratar la mesoterapia facial existen diferentes tipos de producto para llevar a cabo el tratamiento. En el caso de Centro Médico Rusiñol utilizamos como complejo bio-activo el NCTF 135HA puesto que es biorevitalizante y produce en el rostro una acción que bioestimula las células que producen el colágeno y elastina.

El éxito de este bioactivo se debe a su composición puesto que es el único complejo en mesoterapia que cuenta con 54 + 1 ingredientes que activan tanto la regeneración como las arrugas profundas y contrarresta la deshidratación.

La mesoterapia ha ganado bastante popularidad en la población por sus innumerables beneficios y ahora no solamente se aplica en el rostro; en Centro Médico Rusiñol contamos también con la Mesoterapia Corporal obteniendo excelentes resultados.

Para finalizar, es importante tener en cuenta que para alargar los resultados obtenidos con la mesoterapia facial se deben emplear hábitos alimenticios equilibrados, evitar la exposición al sol de las zonas tratadas sin la debida protección y sobre todo nada de tabaco y estrés.

De cualquier forma, en Centro Médico Rusiñol recomendamos una primera visita donde nuestra Dra. Mª Ángeles López Marín analice el estado de la piel a tratar así como los objetivos buscados para personalizar el tratamiento y sesiones que serán necesarias.

10/12/2018
POR RUSINOL
ETIQUETAS manchas en la piel
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones