Entrecejo: ¿Cómo eliminar las arrugas? Tratamiento y resultados

Entrecejo

El entrecejo es una de las zonas que tiene un papel importante en el reflejo de la edad cronológica puesto que las arrugas en esta área representan un proceso biológico natural que comienza a visualizarse a partir de los 30 años, no obstante, existen ciertos factores que influyen la aparición prematura de arrugas o en una proyección más profunda no acorde con la edad.

Las arrugas del entrecejo están relacionadas con la expresión de emociones, además el rostro está lleno de músculos que se contraen con mucha frecuencia,y que con la edad se vuelven más espásticos (más contracturados permanentemente) ocasionando una arruga de expresión permanente al estar la piel inmediatamente superior permanentemente fruncida.. Sin embargo, existen tratamientos para devolver esa relajación y tersura que necesita tu rostro. Eliminando años y sensación de “permanente enfado”

 ¿A qué llamamos entrecejo?

El entrecejo es, como su propio nombre indica, la zona ubicada entre las cejas, sus pliegues suelen indicar desagrado o disgusto ante una situación, siendo algo normal la aparición de arrugas o líneas de expresión en esta área, lo que también puede deberse a factores genéticos, miopía, ojos claros (más sensibles a la luz), pero también a un estilo de vida como estar mucho tiempo al aire libre con sol que fuerza a ese fruncimiento. La gesticulación continua  y el aumento de la contracción del músculo en reposo debido a la edad, es el responsable de la pérdida de la elasticidad en la piel y por ende de las expresiones faciales pronunciadas.

¿Cómo eliminar las arrugas del entrecejo?

Cada día surgen nuevas técnicas que permiten rejuvenecer tu rostro de una forma única.

Tratamientos

Entre los tratamientos más utilizados para la eliminación de las arrugas del entrecejo, se encuentra:

  • Toxina Botulínica (Botox): este procedimiento tiene un efecto relajante directamente sobre el músculo, logrando eliminar las arrugas ocasionadas por un exceso de contracción, producto del envejecimiento.
  • Hifu 4D: el HIFU 4D logra eliminar esas pequeñas líneas de expresión, en fase incipiente, empleando lo que se conoce como “islas calientes”, la piel en esta área se regenera aumentando la producción de colágeno, fortaleciendo su tonicidad y fuerza.
  • Lifting facial sin cirugía: permite ajustar el tratamiento más efectivo para cada tipo de arruga, donde se combina el rejuvenecimiento facial integral con la toxina botulínica. Está indicado para pieles maduras, eliminando por completo esas desagradables líneas de expresión.
  • Peeling facial: este es un tratamiento que consiste en la exfoliación de las capas superficiales de la piel empleando una sustancia química, con lo cual se conseguirá una piel renovada con mayor firmeza y elasticidad, eliminando esas finas arrugas superficiales en el entrecejo cuando están en fase incipiente..

Resultados

Con estos tratamientos obtendrás, sin duda una piel llena de vitalidad y más luminosa, además de otros beneficios, como disminuir las imperfecciones de la piel y pequeñas marcas en ella. Los resultados de estos tratamientos estéticos son visibles por lo general al tercer día de su aplicación, y podrás visualizarlo en su plenitud a los 10 días. Por ejemplo, en el caso de la toxina butolínica que es uno de los tratamientos más efectivos para eliminar las líneas de expresión del entrecejo y contorno de ojos, obteniendo una piel lisa, tersa y con efecto natural.

Así mismo, los tratamientos descritos anteriormente se pueden combinar entre sí, para obtener los mejores resultados.

16/11/2020
POR RUSINOL
ETIQUETAS antienvejecimiento arrugas de expresión láser Lifting facial sin cirugía peeling facial
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones