Hoy continuamos en Centro Médico Rusiñol (CMR) un proyecto muy interesante y esclarecedor, la presentación de la evolución de la eliminación de 3 tatuajes, sesión a sesión.
Se trata de 3 tatuajes negros: en el cuello, en la muñeca y en los dedos de la mano, siendo este último un cover.
Para recordar la sesión anterior, no os perdáis el último post.
Tatuaje nº 1:
- Foto sesión 0 y resultado de la 5ª sesión:
Tatuaje nº 2:
- Foto sesión 0 y resultado de la 5ª sesión:

- Foto sesión 0 y resultado de la 5ª sesión:

Tras retirar la crema anestésica se realiza la sesión láser de eliminación de tatuajes con nuestro láser de Nd- Yag Q-Swchited (QXMAX) de Fotona, existiendo tras la primera sesión un blanqueamiento transitorio del tatuaje. La siguiente foto es el instante inmediato posterior:
Post sesión laser de tatuajes CMR
Como podéis ver sólo hay irritación, ni herida, ni costra, por eso sólo se deja un poco de crema antiinflamatoria para calmar la irritación y que no le de el sol en 10 días.
Hasta la próxima entrada




