Hifu facial antes y después: Resultados

La reafirmación facial no quirúrgico con ultrasonido focalizado de alta intensidad (HIFU) es la última tecnología clínicamente probada para el lipotensado y la reducción de la apariencia de líneas de expresión y arrugas. La tecnología HIFU proporciona ultrasonidos focalizados a la piel y al tejido subcutáneo realizando dos funciones, licuado de la grasa subcutánea y estimulación de fibroblastos de la dermis aumentando la producción de colágeno y elastina de la mejora su textura y reduce la flacidez.

¿En qué consiste el HIFU?

En Centro Médico Rusiñol, clínica de medicina estética en Madrid, utilizamos la última tecnología HIFU 4D que utiliza 3 cartuchos para alcanzar diferentes profundidades debajo de la superficie de la piel.

  • 4,5 mm para actuar sobre la grasa celular subcutánea.
  • 3 mm para penetrar hasta las capas más profundas de la piel, la capa profunda de la dermis.
  • 1,5 mm para actuar también en la dermis superficial.

El estiramiento facial no quirúrgico HIFU está creciendo rápidamente en popularidad ya que se pueden lograr resultados rápidos en tan solo una o dos sesiones. HIFU es capaz de lograr resultados que antes solo estaban disponibles con cirugía.

HIFU penetra a mayores profundidades y temperaturas más altas que la radiofrecuencia, tratando más allá de la dermis donde la estructura de la piel comienza a debilitarse. Básicamente, puede lograr los resultados de un estiramiento facial sin cirugía ni inyecciones.

El HIFU se enfoca en las siguientes áreas.

  • Frente
  • Cejas
  • Mentón
  • Línea de la mandíbula
  • Cuello
  • Escote
  • Mejillas

Resultados antes y después del HIFU

Inmediatamente después de un tratamiento de HIFU, el paciente puede notar que su piel está más firme y su textura se levanta. Aunque hasta las 4 semanas no se visualiza  el resultado completo del tratamiento, momento en el que se ve una mejora espectacular en el contorno del rostro, así como una reducción visible de las líneas finas y las arrugas.

La mayoría de los pacientes solo necesitan una sesión para obtener los resultados deseados. Sin embargo, esto puede basarse en el grado de laxitud de la piel, la respuesta biológica a la energía del ultrasonido y el proceso de creación de colágeno del individuo.

Se recomienda esperar de 4 semanas entre tratamientos para permitir que el rejuvenecimiento facial HIFU surta efecto. En Centro Médico Rusiñol, reforzamos ese efecto con sesión de Radiofrecuencia semanal entre sesiones de HIFU

HIFU se considera un procedimiento seguro, eficaz y no invasivo para tensar la piel del rostro.

Tras el tratamiento, la piel puede parecer enrojecida al principio pero desaparecerá en pocas horas. Algunos pacientes experimentan una ligera hinchazón, hormigueo o sensibilidad al tacto, que también son efectos temporales.

Es un tratamiento de apoyo entre sesiones de Toxina Botulínica ( Botox), ácido hialurónico, o hilos para vencer a la flacidez sin necesidad de tratamiento quirúrgico.

15/02/2022
POR RUSINOL
ETIQUETAS antienvejecimiento arrugas de expresión cuidados de la piel
Quizás te interese
2
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones