Intralipoterapia avanzada

¿Qué es la Intralipoterapia avanzada?Tratamiento corporal

Es una técnica médica que combina distintos tratamientos para tanto la grasa profunda (intraabdominal) como la grasa mas superficial (tipico michelin que pellizcamos).

Los tratamientos que se van a combina es el láser lipolítico que va «disolver la grasa» que posteriormente quemaremos con la contracción muscular  la Hidrolipoclasia por la que se consigue “romper” la célula grasa (adipocito).

 

Se usa un láser de diodo con una longitud de onda de 635-650nm y de luz fría.

 

Esta longitud de onda actúa de forma específica sobre la célula grasa (adipocito) estimulando la producción de lisozima que metaboliza la grasa de depósito y la transforma en ácidos grasos esenciales (omega 3, 6, 9) que irán a la sangre y se usarán en las distintas vías metabólicas, con:

 

  • Reducción de volumen.
  • Reduce la celulitis y ayuda a las pérdidas de peso.
  • Reducción de la fatiga y el cansancio.
  • Efecto antinflamatorio (por metabolización de ácidos grasos)
  • Mejora el tono muscular.
  • Mejora la flacidez y el tono de la piel.

 

Al romper la célula grasa se libera la grasa contenida en la misma, por lo que reduce volúmenes localizados y remodela la figura.

Lo más importante es que al romper el adipocito de la zona, la grasa de depósito NO se volverá a acumular en esa zona si mantenemos el peso alrededor de 4 kilos arriba o abajo

La grasa liberada, al romperse el adipocito, va por vía linfática y venosa al hígado donde se metaboliza y elimina del organismo.

Por ello es muy importante que, durante el tiempo que dure la reducción del volumen corporal mediante esta técnica, se realice una dieta baja en grasa y alcohol para favorecer la metabolización, por el hígado, de la grasa liberada (y por tanto eliminación del organismo).

Para ayudar a remodelar la figura se aconseja usar el mayor tiempo posible una faja de compresión media en la zona tratada, que adaptará la piel al músculo y evitará la flacidez.

¿Cómo se realiza la Hidrolipoclasia?
Es una técnica sencilla pero que hay que realizar correctamente para conseguir los resultados deseados.

El protocolo que seguimos en nuestro centro, situado en Madrid, para realizar la hidrolipoclasia o liposucción sin cirugía es el siguiente:

Valoración médica
De la zona donde vamos a eliminar la grasa acumulada.

Drenaje linfático con infrarrojos
De esta forma se liberan las vías de eliminación fisiológica del organismo y se estimula el metabolismo celular de la piel mediante los infrarrojos. Es a través de estos linfáticos que se eliminará la grasa que se va a movilizar.

Hidrolipoclasia o liposucción sin cirugía

Marcado de la zona a tratar.
Inyección de suero fisiológico de baja osmolaridad
Este suero fisiólogico se distribuye por la zona marcada, lo que va producir la entrada de agua (“Hidro”) dentro de la célula grasa (“lipo”), distendiéndola .

Ultracavitación
Los ultrasonidos de baja frecuencia van a vibrar las moléculas de agua que hay dentro del adipocito (la célula grasa) lo que va a producir la rotura (“clasia”) de la célula y la liberación de la grasa que contiene a los linfáticos. .

El uso de una faja de compresión media,
La compresión en la zona va a potenciar la adhesión de la piel a la zona muscular subyacente contribuyendo a modelar la figura y potenciar los efectos. Dichas faja se debe usar el mayor tiempo posible.

Ventajas de la Hidrolipoclasia o Liposucción sin cirugía
Eliminación de células grasas similar a la liposucción pero sin pasar por el quirófano.
Remodelación de la figura
Reducción de 1 a 2 cm de grasa por sesión.
Menor coste económico que una liposucción tradicional.
Menor predisposición a depositarse la grasa en la zona tratada.
Al haber roto la célula de almacenamiento graso en esa zona, la grasa de almacenamiento deberá depositarse en otra zona.

Mantenimiento de los resultados si no se aumenta de peso mas de 4 kg.
Combinación con otros tratamientos
La Hidrolipoclasia o liposucción sin cirugía se puede combinar con otro tratamientos según el efecto que queramos conseguir:

Carboxiterapia:
Cuando tenemos un componente de flacidez y que al mismo tiempo refuerza el efecto lipolítico por lo que sería idóneo en grasa dura y antigua.

Coaching nutricional:
Cuando hay un componente de sobrepeso añadido a la grasa localizada se consigue eliminar el sobrepeso, controlar los depósitos de grasa y evitar la recuperación de dicho peso

Precio

01/01/1970
POR RUSINOL
ETIQUETAS
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones