LÁSER DE ND-YAG Q-SWCHITED PARA BORRAR TATUAJES

¿Cómo actúa el láser Nd-Yag Q-Swchited?

Cuando se realizan los tatuajes se depositan partículas de pigmento debajo de la piel, con un tamaño lo suficientemente grande como para que las células limpiadoras de la piel (scavengers cells) no lo puedan eliminar.

Una vez tomada la decisión de borrar el tatuaje, se recomienda un estudio personalizado de cada caso, el uso de un láser médico, así como un control por tu médico estético.

El láser de Nd-Yag Q-Swchited genera unos pulsos de energía con una longitud de onda específica, que actúa exclusivamente sobre las partículas de pigmentos, rompiendolas en otras de un tamaño mucho más pequeño, dejando la piel integra.

En el transcurso de un mes a mes y medio, las células limpiadoras de la piel (scavengers cells) irán eliminando las micropartículas de pigmento, originadas por la acción láser sobre las partículas mas grandes.

Se necesitan varias sesiones (cuyo número dependerá de la cantidad de tinta que tenga el tatuaje) para su eliminación completa.

¿Cual es el proceso de eliminación de tatuajes con el láser de Nd-Yag Q-Swchited?

Se aplica primero crema anestésica que se deja durante unos 20 mn.

En el momento de realizacion se aplica frío en la zona y se hace un barrido de los tatuajes con el láser.

La sensación es similar a cuando sueltas una gomilla elástica y te da en la piel y ese mismo efecto es el que produce en la piel, una pequeña irritación (sin abrasión, ni eliminación de piel) por lo que se pone un poco de crema tras la realización del láser.

 

12/07/2012
POR RUSINOL
ETIQUETAS
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones