Láser para rosácea: Antes y después. Tratamiento y resultados

¿En qué consiste el tratamiento de láser para la rosácea? La aparición de zonas enrojecidas en la piel acompañadas de vasos sanguíneos dilatados y brotes de acné es los que se conoce como rosácea. Pese a que no es una condición que afecte a la salud, puede afectar a la autoestima de quien la padece.

Por suerte, en Centro Médico Rusiñol, clínica de medicina estética, situada en Madrid, contamos con el tratamiento definitivo para tratar el enrojecimiento de la piel y otras consecuencias de la rosácea. Sigue leyendo para conocer mucho más de este tratamiento y sus resultados.

¿Qué es la rosácea?

Se le conoce como rosácea a la aparición de pequeñas venas visibles en la zona de las mejillas y nariz cuyo color puede variar de rojo al azul violáceo. Dichas venas pueden ocasionar el aumento de la vascularización en la zona ocasionando sensación de ardor, calor, brotes de acné y rojeces.

¿Por qué aparece?

Para el ser humano es realmente fácil crear nuevas venas para reparar nuestro organismo en caso de golpes, heridas o traumas importantes. El verdadero problema ocurre cuando la formación de estos vasos sanguíneos no es necesaria, lo que origina la rosácea.

La congestión sanguínea en la zona de las mejillas y/o nariz, es la razón principal del organismo de crear nuevas venas que ayuden a expulsar la sangre acumulada. Por eso, los golpes de calor como los saunas, los sofocos en la menopausia y el ejercicio intenso pueden aumentar considerablemente la probabilidad de sufrir de una congestión sanguínea facial.

Tratamiento

Si las venas que ocasionan la rosácea son cada vez más visibles, y ya el acné también se hizo presente, es momento de eliminar esta situación con un tratamiento definitivo. En Centro Médico Rusiñol, la solución ideal es aplicar el láser de diodo y KTP (según el caso del paciente) para eliminar la rosácea en 1 o 2 sesiones. Esta tecnología es capaz de emitir una longitud de onda en la zona afectada para que sea absorbida por la hemoglobina que contenga la sangre, y así elimine los vasos sanguíneos acumulados.

Resultados

Como resultado, consigue atenuar el color rojo de la piel notoriamente y hasta emparejarlo con el resto de la piel. Lo más probable es que el acné también desaparezca.

Sin duda, el láser de diodo es una excelente opción para combatir la rosácea de la piel. Es rápido, práctico y bastante efectivo para recuperar el tono y color de la piel que creías perdido.

Si sufres de rosácea, no dudes en pedir cita sin compromiso en nuestro Centro Médico Rusiñol, clínica de medicina estética en Madrid, para realizarte nuestro tratamiento láser.

16/09/2021
POR RUSINOL
ETIQUETAS cuidados de la piel láser manchas en la piel
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones