Como levantar la punta de la nariz con ácido hialurónico

Muchísimas personas sufren por su nariz, la cual les genera una gran inseguridad. Es por eso que uno de los tratamientos estéticos más comunes del siglo XXI es la rinomodelación. Se trata de la corrección estética de la nariz sin cirugía y a través de técnicas de relleno. Hoy te contamos cómo puedes levantar la punta de la nariz con ácido hialurónico.

Desde Centro Médico Rusiñol, clínica de medicina estética en Madrid, te acercamos toda la información sobre esta alternativa a la rinoplastia quirúrgica para quienes no quieren ser intervenidos con cirugías invasivas para levantar la punta de su nariz.

Levantar la punta de la nariz sin cirugía ¿Es posible? 

Muchas alteraciones de la nariz pueden ser corregidas sin cirugía, por ello existe la rinomodelación para levantar la punta de la nariz. La caída de la punta se corrige con material no permanente como el ácido hialurónico.

¿Cómo levantar la punta de la nariz con ácido hialurónico?

El ácido hialurónico para levantar la punta de nariz que se utiliza en nuestra clínica es reticulado, de larga duración y de alta intensidad. Es un material temporal, seguro, moldeable y compatible con el organismo porque posee una producción endógena.

Las etapas del procedimiento son: primero, se realiza medidas previas de asepsia, luego se coloca una anestesia tópica para evitar cualquier molestia. El siguiente paso es aplicar el ácido hialurónico, a través de microinyecciones, en las zonas que han sido definidas y marcadas con el paciente previamente. 

Y finalmente, se realiza una compresión para integrar el ácido hialurónico logrando el contorno deseado. Se deja relajar la zona durante 15 minutos, y por último se aplica una crema antiséptica.

No hace falta realizar al paciente pruebas de alergia, ya que el ácido hialurónico posee una gran compatibilidad biológica.

Beneficios de levantar la punta de la nariz con ácido hialurónico 

No es invasivo ni doloroso

El tratamiento no genera dolor, y se utiliza anestesia no general antes de aplicar el material.

Recuperación instantánea

Tras el tratamiento se puede seguir con la rutina habitual.

Evitamos la rinoplastia

Para quienes no desean realizarse una cirugía, es un tratamiento ideal.

Genera y refuerza la confianza del paciente

 Quienes lo han probado, han quedado muy satisfechos. Es un tratamiento reversible, no ocasiona cambios permanentes.

Resultados

Los resultados del levantamiento de nariz con relleno de ácido hialurónico, se ven al instante. Tiene una duración de entre 10 y 14 meses, dependiendo de cada paciente.

Se realizan dos sesiones, la primera de una hora y la segunda de evaluación y correcciones. En el Centro Médico Rusiñol, tras un diagnóstico previo, la doctora, tras escuchar al paciente sus inquietudes y deseos de corrección y mejora, marca el protocolo a seguir para conseguir los mejores resultados. Este protocolo, incluido en nuestro Programa CMR Full Face, también se puede combinar con otros tratamientos para un resultado integral y armónico del rostro. No dudes en pedir tu primera consulta GRATIS en el 676 043 524 (también por WhatsApp), para que valoremos tu caso.

23/03/2023
POR RUSINOL
ETIQUETAS ácido hialurónico belleza cuidados de la piel
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones