Limpieza y revitalización de tu rostro

Limpieza y revitalización de tu rostro

En enero y tras los excesos navideños, es momento de ponerle un punto de atención no sólo a nuestro cuerpo, sino también a nuestro rostro. Durante esta época no sólo comemos en exceso, si no también abusamos más del maquillaje. Se trata de factores que crean toxinas en nuestro organismo y que no sólo se reflejan en la báscula, sino que también afectan a nuestra piel.

Esto, unido además a las bajas temperaturas, hacen que nuestro rostro pierda luminosidad y se encuentre apagado.

Por ello, es momento de limpiar y revitalizar esta zona para afrontar el nuevo año y en Centro Médico Rusiñol, os vamos a dar las claves para poder conseguirlo:

Peeling Facial

A través del Peeling que realizamos en nuestro centro, situado en Madrid, exfoliamos las capas superficiales de la piel con una sustancia química para conseguir su renovación consiguiendo regenerar de forma natural de piel, obteniendo una piel nueva más suave con eliminación de las arrugas superficiales y una atenuación de las arrugas más profundas.

Se trata de un tratamiento indicado siempre que se quiera renovar y homogenizar el aspecto de la piel y con el que conseguiremos:

  • Un tono más homogéneo, al aclarar las manchas, por la renovación de la piel
  • Más tersa y firme por la producción de colágeno y elastina
  • Con el poro más cerrado al regular la producción de la glándula sebacea
  • Menos arrugas superficiales por el efecto tensor y la renovación de la piel.

Revitalización Facial con Factor de Crecimiento

Se trata de un tratamiento estético facial, para recuperar y regenerar las capas superficiales de la piel, devolviendo la hidratación y la tersura perdidas.

Para este tratamiento se emplea Factor de Crecimiento Epidérmico (FCE) Sintético que estimula los fibroblastos de la piel haciéndola más tersa y turgente, difuminando las pequeñas arrugas de expresión, relajando la piel castigada por la contaminación y el stress.

Aunque es un tratamiento tópico (sin pinchazos) sus efectos son apreciables en el mismo momento por lo también es idóneo antes de una celebración o evento especial para que tu piel esté radiante y luminosa, permitiendo que el maquillaje quede más homogéneo.

Este tipo de tratamiento es ideal para

  • Pieles deshidratadas
  • Primeros signos de envejecimiento
  • Para mejorar la tersura de la piel
  • Estimula la reparación de la piel.
  • Reparar pequeñas líneas de expresión.
  • Prolongar los resultados de tratamientos médico estético.
  • Previo a maquillaje en celebraciones 

Drenaje Arome Active

Una técnica manual de tratamiento exclusivo Gisele Delorme que estimula la microcirculación de la piel, aumentando su metabolismo y drenando toxinas.

Centro Médico Rusiñol, ha incorporado este tratamiento estético facial personalizado y cuya combinación de principios activos y de aceites esenciales son únicos en cada tratamiento, individualizándose mediante un proceso previo de diagnóstico exclusivo para determinar la  selección de los distintos activos fitoterápicos, marinos y aceites esenciales de origen natural  que se van a aplicar y cuyo éxito radica en las sinergias que se producen entre estos serums y un drenaje linfántico 100% manual de alta precisión que producen una profunda sensación de bienestar con una piel, luminosa y resplandesciente

Esta combinados con principios activos va a :

  • Eliminar arrugas finas de expresión
  • Cerrar poros
  • Hiperoxigenar la piel
  • Estimular el metabolismo de la piel
  • Aumentar la firmeza de la piel

Mesoterapia Facial

En nuestro centro, usamos un tratamiento completo bio-activo (aporta las vitaminas, minerales y aminoácidos que la piel necesita)  contra las causas del envejecimiento cutáneo.

Consiste en microinyecciones del complejo bio-activo que van a nutrir a la piel, aportando lo que necesita para favorecer la formación de colágeno y elastina, potenciando la densidad, la elasticidad y la firmeza de la piel.

Es compatible con la actividad diaria ya que son microinyección a nivel dérmico.

Prácticamente indoloro, puesto que se aplica previamente una crema anestésica en la zona a tratar..

Es un tratamiento idóneo para:

  • Pieles desvitalizadas, apagadas o muy agredidas 
  • Tras unpeeling o dermoabrasión.
  • Siempre que se quiera reparar la piel

Y con esto, podrás comenzar 2017 con un rostro revitalizado, liso y luminoso listo para enfrentarse al nuevo año.

Pide una cita en nuestro Centro Médico Rusiñol, situado en Madrid capital, totalmente gratuita en el 91 561 8113  o el 676043524  para que podamos valorar tu caso e indicarte el mejor tratamiento según tu caso.

01/01/1970
POR RUSINOL
ETIQUETAS
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones