Lipoláser: elimina grasa y tonifica el músculo

Lipoláser: elimina grasa y tonifica el músculo

El lipolaser, laser lipolitico o laser metabólico, consiste en un laser de diodo que ataca las células de grasa por medio de una onda conocida como luz fría, que transforma estas en ácidos grasos esenciales como los son los omegas 3, 6 y 9.

El lipolaser estimula la producción de lisozima, que es la enzima que se encarga de metabolizar dichas grasas de tal modo que estas pueden ir fácilmente al torrente sanguíneo para ser usadas por el cuerpo como fuente metabólica para procesos naturales como la anti inflamación, evitar y controlar la sensación de fatiga y cansancio por medio estímulo a los neurotransmisores, mejorar el tono muscular y contrarrestar la flacidez.

Cuando se realiza el procedimiento de la laserlipolisis se recomienda acompañar este tratamiento con ejercicio, ya que las grasas que se han logrado convertir en ácidos grasos se pueden volver a depositar como grasas malas, en el cuerpo, debido a que no hemos quemado con ejercicio muscular dichos ácidos.

¿Cómo saber si necesitamos de un tratamiento de laser lipólisis?

Es muy sencillo, este tratamiento con una rutina de ejercicio y una dieta adecuada puede ser la respuesta que muchos están buscando y es por eso que una táctica simple es calcular el IMC (índice de masa corporal) y dependiendo de ello si se tiene un exceso de peso o se está por encima del peso normal es momento de pedir una cita con el médico para que este nos ayude a llevar más soluciones a nuestro problema, para que así sea mucho más fácil realizar el tratamiento.

Para calcular el IMC hay que dividir el peso, en kilos, entre la estatura elevada al cuadrado, el índice resultante indica si el peso que se tiene es correcto en función de la estatura que se tiene o si hay desniveles como el sobre peso o el bajo peso. Esta operación debe hacerse si se es mayor de 18 años ya que antes el cuerpo sigue en constante cambio.

Luego de hacer este análisis no tan exhaustivo ya estaremos totalmente listos para contar con este tan prestigioso tratamiento laser que nos asegura que estaremos en la forma en la cual queremos estar tonificando músculo y eliminando la grasa sobrante.

01/01/1970
POR RUSINOL
ETIQUETAS
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones