Incrementan los tratamientos estéticos en hombres

Cuidado hombreEn España han aumentado los tratamientos estéticos de los hombres un 30% (tanto quirúrgicos como no quirúrgicos). Antes, los hombres solían tener cuidados mínimos consigo mismo. Si bien es cierto que el hombre de antaño deseaba verse presentable y pulcro, de las últimas cosas que realmente se preocupaban era de cuidar su piel. Los hombres acudían a las barberías solo para cortarse el cabello o hacer un arreglo a su barba.

Esta tendencia ha cambiado, los hombres más a menudo y por diversos factores, han empezado a cuidar su piel.  Ahora buscan más cuidar su imagen y sentirse más seguros consigo mismo.

¿Qué tratamientos estéticos demandan más los hombres?

Dentro de los tratamientos más demandados por ellos, se encuentran los tratamientos faciales, concretamente, se ha producido un mayor incremento en tratamientos de toxina botulínica también conocida como “botox”. Se trata del tratamiento más demandado por los hombres que desean cuidar su apariencia y mostrarse con un aspecto más juvenil, al ser un tratamiento poco invasivo y menos costoso que otros y les ayuda a mejorar su aspecto sin tener que dedicar mucho tiempo a su imagen personal.

Otros tratamientos de belleza como la hidratación facial y los tratamientos revitalizantes para hombres también están al alza. Los tiempos han cambiado tanto que los hombres ya no temen al qué dirán en sus hogares al tener un cuidado de su piel un poco más exhaustiva. Es por ello que también existen productos cosméticos que han venido teniendo una mayor demanda, sobre todo las cremas antiarrugas. Unido a los tratamientos antes mencionados, los hombres se hidratan y exfolian la piel, se hacen masajes que tonifiquen su dermis para sentirse bien y tener una mejor confianza en sí mismos.

Como resultado de todo esto, los centros de belleza y estética ha empezado a diseñar programas ideados para el hombre, pues debemos recordar que la piel de ellos es diferente al de las mujeres y  por eso, muchas marcas también han sacado líneas masculinas.

El hombre se cuida más y en ocasiones se hace más tratamientos estéticos que la mujer, el hombre sabe perfectamente lo que quiere y hace que sea más fácil de asesorar y guiar y  en una mayor medida el varón es más agradecido y fácil de complacer.

De esta forma, podemos ver como los hombres han pasado a ocupar un puesto importante dentro del sector de la salud y belleza.

Si quieres consultar tu caso, pide una cita de valoración gratuita en el 915718113 o en el 676043524

05/12/2017
POR RUSINOL
ETIQUETAS
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones