Los mejores tratamientos estéticos para cuello y escote

El cuello y el escote son zonas susceptibles a presentar marcas producto del envejecimiento, además, son zonas de nuestro cuerpo que están expuestas de manera constante. Si no reciben los cuidados necesarios las arrugas iniciarán su aparición. Sin embargo, en la actualidad existen tratamientos para mantener esta zona tersa, rejuvenecida y fresca. Si quieres conocer los mejores tratamientos estéticos para cuello y escote, para que luzcas elegante no dejes de leer este artículo.

Causas del envejecimiento del cuello y escote

Primero, una de las zonas que presenta envejecimiento con rapidez es el cuello y escote, esto es debido a que la piel de este área es más delicada, y sin duda, mucho más delgada que la del resto del cuerpo.

Sin embargo, hay otros factores que intervienen y aceleran el envejecimiento, por ejemplo: la exposición al sol, sobre todo sin el uso de protectores solares, el peso de las mamas también hace efecto sobre la piel, los hábitos alimenticios desordenados, entre otros.

La hidratación continua es un factor que mantiene la piel tersa, principalmente la del cuello que es la zona con menos glándulas sebáceas, por eso es tan importante. Aunque, con el paso de los años y el movimiento la dermis va perdiendo densidad y comienzan a aparecer esos pliegues, que luego se convertirán en arrugas.

Tratamientos estéticos para cuello y escote

Para el cuello y el escote existen tratamientos específicos que ayudan a contrarrestar los signos de envejecimiento. Los mejores tratamientos son:

Aplicación de Ácido Hialurónico

Un tratamiento estético para cuello y escote muy efectivo es la aplicación de Ácido Hialurónico, es ideal para las arrugas y cicatrices logrando en la piel un efecto de rehidratación magnífico. Así mismo, esta sustancia de relleno es reabsorbible y biocompatible, no presentarás ningún tipo de efecto sobre la piel.

Bioestimulación con factores de crecimiento

Si quieres lograr que tu piel luzca tersa y rejuvenecida, nada mejor que aplicarte un tratamiento estético para cuello y escote con factores de crecimiento. La Bioestimulación consiste en utilizar plasma sanguíneo, que es rico en factores de crecimiento y células madre periféricas para regenerar los tejidos. Con este tratamiento se logra un aumento de la firmeza y tonicidad de la piel, así como retrasar los efectos del envejecimiento de manera natural.

Hilos tensores de PDO

Este es un tratamiento estético con resultados terapéuticos, basado en la implantación múltiple de mini-hilos de Polidioxanona (PDO) que producen un efecto tensor apreciable de forma inmediata. Del mismo modo, favorece la producción natural de colágeno, mejorando los tejidos, activando el riego sanguíneo y los canales linfáticos.

Peeling

Es un tratamiento estético que consiste en la exfoliación de la piel con una sustancia química para renovarla, eliminar las arrugar y estimular la producción de colágeno y elastina. En nuestro Centro Médico empleamos una sustancia llamada TCA (Tricloroacético), que le devuelve la firmeza y la elasticidad a tu piel. Es ideal para atenuar arrugas, minimizar cicatrices, poros abiertos, entre otros.

Si estás buscando los mejores tratamientos estéticos para cuello y escote no dudes en visitarnos. En nuestro Centro Médico Rusiñol empleamos las técnicas más modernas para ofrecerte resultados óptimos según sea el caso.

31/03/2020
POR RUSINOL
ETIQUETAS belleza cuidados de la piel
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones