Los mejores tratamientos faciales para recuperar la piel

tratamientos facialesAún no han pasado las Navidades y ya estamos pensando que tratamientos sería los más adecuados para recuperar la piel después del frío, excesos y con vistas a los futuros eventos primaverales.

A tan sólo unos meses de la primavera y por tanto de eventos como bodas, bautizos, comuniones, etc. hay que recuperar la piel y compensar los efectos que ha causado la Navidad.

Antes de que sea demasiado tarde, debemos ir preparando nuestra piel para que esté radiante durante esta época. Combatir la sequedad, las arrugas, las manchas, la pérdida de firmeza y otros signos de la edad requieren constancia, aunque algunos de ellos se pueden combatir con unas manos expertas y los productos y tratamientos adecuados.

El estrés, exceso de trabajo y el día a día, a veces provoca signos visibles de cansancio: rostro apagado, tenso, con más líneas de expresión de lo habitual. Pero no te preocupes, en Centro Médico Rusiñol, situado en Madrid, nos volcamos para ofrecerte los tratamientos que mejor se adapten a ti.

Rejuvenecimiento Facial

Para pieles que empiezan con los primeros signos de envejecimiento o que aún siguen siendo jóvenes son muchos los factores que pueden envejecer la piel tales como la genética, cuidados cosméticos, alteraciones hormonales, deportes al aire libre… factores que pueden ser tratados de forma global frenando su evolución y recuperando el estado de la piel.

Por ello, el tratamiento Rejuvenecimiento Facial está pensado para tratar en conjunto todos esos primeros signos de envejecimiento por lo que se realiza en 1 sola sesión:

  • Plasma rico en Plaquetas que fabrica colágeno y elastina reduciendo el tamaño del poro y las marcas de la piel
  • Vitaminas NCTF 135H: Aporta las vitaminas, minerales y oligoelementos, materiales que necesita la célula para recuperarse.
  • Ácido Hialurónico XHA3: Eliminarás arrugas medias y profundas recuperando los volúmenes perdidos.
  • Radiesse: Estimula la producción de colágeno tipo II de la piel aumentando la firmeza y el tono de la piel.

Con este tratamiento facial se consigue eliminar las arrugas superficiales y profundas de la piel y mejorar la calidad y tono de la piel.

Si la flacidez es algo más acentuada podemos combinarla con los hilos de PDO

Rejuvenecimiento Facial con Hilos PDO

Es el pack de Rejuvenecimiento facial al que se añadirá, como parte del tratamiento los Hilos Tensores Reabsorbibles PDO. Dichos hilos fijan de manera indolora la piel a los músculos subyacentes, “retensando” la piel y contrarrestando el paso del tiempo.

Lifting Facial sin cirugía

Para pieles más maduras o con arrugas de gesticulación más marcadas. Con el Lifting Facial sin cirugía, se eliminan las arrugas de expresión, se recupera volúmenes perdidos, se revitaliza y recupera la piel y para conseguirlo se combinan distintas técnicas en un solo tratamiento que consta de:

  • Toxina Botulínica (Botox): Suaviza las arrugas de expresión o gesticulación
  • Vitaminas NCTF 135H: Aporta un cóctel de vitaminas minerales y oligoelementos a las células y elabora colágeno y elastina.
  • Plasma Rico en Plaquetas: Mediante el propio plasma del paciente con Factor de Crecimiento, estimulamos a la célula para que fabrique colágeno y elastina y recupere la tersura perdida
  • Ácido Hialurónico XHA3: Elimina arrugas tanto medias como profundas recuperando volúmenes perdidos.
  • Radiesse: Estimula la producción de colágeno y la elastina de la piel, aumentando firmeza y tono de piel.

Y si, además, tu piel presenta signos de flacidez podemos incorporar los Hilos de PDO para tensar y reafirmar

Lifting Facial sin cirugía con Hilos PDO

El tratamiento más completo de Lifting facial sin cirugía sube un escalón más para tratar también la flacidez del rostro, definir la línea mandibular y tensar la piel del cuello añadiendo a su combinación de técnicas los Hilos tensores de PDO

En Centro Médico Rusiñol, empleamos distintas técnicas y tratamientos según la persona, tipo de piel, daño a reparar…pero siempre en búsqueda de la naturalidad y armonía en el rostro, consiguiendo los mejores resultados en rejuvenecimiento facial y retrasando los efectos del envejecimiento manteniendo los efectos conseguidos.

Para ello no sólo empleamos la técnica más apropiada para cada paciente si no que al realizar un Estudio Dermocosmético previo, siempre por personal médico cualificado, se consigue instaurar unas pautas de cuidados en casa (cosméticos, vitaminas, ejercicio, sueño, etc..) que harán que la piel permanezca en buenas condiciones durante más tiempo.

Revitalización facial con FCE

Se trata de un tratamiento estético facial, para recuperar y regenerar las capas superficiales de la piel, devolviendo la hidratación y la tersura perdidas.

Para este tratamiento se emplea Factor de Crecimiento Epidérmico (FCE) Sintético que estimula los fibroblastos de la piel haciéndola más tersa y turgente, difuminando las pequeñas arrugas de expresión, relajando la piel castigada por la contaminación y el stress.

Aunque es un tratamiento tópico (sin pinchazos) sus efectos son apreciables en el mismo momento por lo que es idóneo antes de una celebración o evento especial para que tu piel esté radiante y luminosa, permitiendo que el maquillaje quede más homogéneo.

02/01/2017
POR RUSINOL
ETIQUETAS
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones