Los tratamientos faciales que te harán brillar estas Navidades

Tratamientos facialesYa no queda nada para que se enciendan las luces de Navidad y de comienzo a las cenas de empresa, las de los amigos y la de los familiares lejanos y con ello, también llega el momento de ponerse pensar si estamos preparados para esas fechas: ¿Te has desecho de las secuelas que deja el verano? ¿Tienes el aspecto que quieres tener para las fiestas y cenas navideñas?

Deshacerte de las manchas, mejorar el aspecto de tu piel, suavizar las arrugas de expresión es posible gracias a tratamientos médicos, no quirúrgicos, con los que podrás lucir el rostro que deseas durante estas fiestas.

En Centro Médico Rusiñol, situado en Madrid capital, contamos con diferentes tratamientos faciales que van a aportar esa doble acción que todos queremos:

  • Preventivo: Al conseguir una piel más turgente y vital se consigue que los tratamientos realizados duren más tiempo.
  • Terapéutico: Se recuperan los volúmenes perdidos, se eliminan arrugas de expresión y se corrige la flacidez del rostro.

Siempre con un resultado natural y armónico en el rostro por eso los tratamientos se realizan de forma global en todo el rostro y secuencial ( según lo castigado que tengamos la piel podremos necesitar de 1 a 3 sesiones para conseguir el resultado idóneo.

¿Cuáles son los tratamientos faciales preferidos?

 

Cada edad y cada piel tiene un tratamiento facial global adecuado pero empecemos desde el más sencillo al más completo:

Rejuvenecimiento Facial

Para pieles que empiezan con los primeros signos de envejecimiento o que aún siendo joven se tienen la piel muy castigada ya que son muchos los factores que pueden envejecer la piel tales como la genética, cuidados cosméticos, alteraciones hormonales, deportes al aire libre… factores que pueden ser tratados de forma global frenando su evolución y recuperando el estado de la piel.

Por ello, el tratamiento Rejuvenecimiento Facial  está pensado para tratar en conjunto todos esos primeros signos de envejecimiento por lo que se realiza en 1 sola sesión:

  • Plasma rico en Plaquetas que fabrica colágeno y elastina reduciendo el tamaño del poro y las marcas de la piel
  • Vitaminas NCTF 135H: Aporta las vitaminas, minerales y oligoelementos, materiales que necesita la célula para recuperarse.
  • Ácido Hialurónico XHA3: Eliminarás arrugas medias y profundas recuperando los volúmenes perdidos.
  • Radiesse: Estimula la producción de colágeno tipo II de la piel aumentando la firmeza y el tono de la piel.

 Con este tratamiento facial se consigue eliminar las arrugas superficiales y profundas de la piel y mejorar la calidad y tono de la piel.

Si la flacidez es algo más acentuada podemos combinarla con los hilos de PDO con el

Rejuvenecimiento Facial con Hilos PDO 

Es el pack de Rejuvenecimiento facial al que se añadirá, como parte del tratamiento los Hilos Tensores Reabsorbibles PDO. dichos hilos  fija de manera indolora la piel a los músculos subyacentes, “retensando” la piel y contrarrestando el paso del tiempo.

Lifting Facial sin cirugía

Para pieles más maduras o con arrugas de gesticulación más marcadas. Con el Lifting Facial sin cirugía, se eliminan las arrugas de expresión, se recupera volúmenes perdidos, se revitaliza y recupera la piel para conseguirlo se combinan distintas técnicas en un solo tratamiento que consta de:

  • Toxina Botulínica (Botox): Suaviza las arrugas de expresión o gesticulaciónTratamientos faciales
  • Vitaminas NCTF 135H: Aporta un cóctel de vitaminas minerales y oligoelementos a las células y elabora colágeno y elastina.
  • Plasma Rico en Plaquetas: Mediante el propio plasma del paciente con Factor de Crecimiento, estimulamos a la célula para que fabrique colágeno y elastina y recupere la tersura perdida
  • Ácido Hialurónico XHA3: Elimina arrugas tanto medias como profundas recuperando volúmenes perdidos.
  • Radiesse: Estimula la producción de colágeno y la elastina de la piel, aumentando firmeza y tono de piel.

Que si tu piel presenta signos de flacidez podemos incorporar los Hilos de PDO para tensar y reafirmar

Lifting Facial sin cirugía con Hilos PDO

El tratamiento más completo de Lifting facial sin cirugía sube un escalón más para tratar también la flacidez del rostro, definir la línea mandibular y tensar la piel del cuello añadiendo a su combinación de técnicas los Hilos tensores de PDO

En Centro Médico Rusiñol, empleamos distintas técnicas y tratamientos según la persona, tipo de piel, daño a reparar…pero siempre en búsqueda de la naturalidad y armonía en el rostro, consiguiendo los mejores resultados en rejuvenecimiento facial y retrasando los efectos del envejecimiento manteniendo los efectos conseguidos.

Para ello no sólo empleamos la técnica más apropiada para cada paciente si no que al realizar un Estudio Dermocosmético previo, siempre por personal médico cualificado, se consigue instaurar unas pautas de cuidados en casa (cosméticos, vitaminas, ejercicio, sueño, etc..) que harán que la piel permanezca en buenas condiciones durante más tiempo.

Para realizar un Estudio Dermocosmético gratuito y tener un asesoramiento personalizado de tu piel sólo tienes que llamar al 915718113 y te daremos una cita gratuita para tu valoración.

04/11/2015
POR RUSINOL
ETIQUETAS Lifting facial sin cirugía
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones