Luce cuerpo gracias al lipoláser

A todo hombre y mujer le gusta lucir un cuerpo moldeado y una excelente figura, pero en algunos casos no es tan sencillo. A pesar de llevar una dieta saludable y hacer deporte, hay grasa que se resiste a abandonar nuestro cuerpo.

Esta primavera elimina esos molestos cúmulos de grasa localizada y luce cuerpo gracias al lipoláser, también llamado láser lipolítico o láser metabólico.

¿Qué es el lipoláser?

En primer lugar, es necesario entender que el lipoláser es un tratamiento estético que ha ganado mucha aceptación tanto en hombres como en mujeres, gracias a sus beneficios y resultados.

El lipoláser es una técnica no invasiva que a través de un láser de diodo va destruyendo los depósitos de grasa. Llega a penetrar en profundidad, permitiendo reducir el tamaño de las células. Del mismo modo, estimula la producción de una enzima llamada lisozima, que ayuda a metabolizar la grasa y transformarla para beneficiar al organismo.

¿Cómo lucir cuerpazo gracias a esta técnica?

Para presumir de un cuerpo esbelto y moldeado es necesario adquirir hábitos de alimentación saludable, hacer ejercicio al menos tres días a la semana y realizarse tratamientos estéticos.

Antes de llevar a cabo un tratamiento estético como el lipoláser es necesaria una evaluación médica. Aunque es un procedimiento no invasivo, un experto debe estudiar algunos aspectos.

El lipoláser no está recomendado para personas con deficiencias renales o hepáticas, madres en la etapa de lactancia o aquellas con enfermedades graves como el cáncer.

Este procedimiento se puede aplicar en zonas en las que resulta más complicado eliminar la grasa, como las siguientes:

  • Abdomen.
  • Glúteos.
  • Parte interna de las piernas.
  • Papada.
  • Brazos.

Beneficios del lipoláser

Lucir la figura que siempre has deseado ya no representa un riesgo, gracias a este maravilloso tratamiento que además aporta numerosos beneficios.

  1. Reafirma el tejido que se somete al tratamiento.
  2. Ayuda a remodelar y definir la figura gracias a la tecnología que emplea.
  3. Es una técnica indolora. Los pacientes pueden presentar algunas molestias como enrojecimiento de la zona, pequeños hematomas e inflamación leve, efectos que desaparecen con rapidez.
  4. Puede aplicarse en zonas más amplias como el abdomen y también en áreas más pequeñas como la papada.
  5. Con el lipoláser se activan enzimas que ayudan a metabolizar los ácidos grasos, teniendo como resultado mejor tono muscular, una piel de mayor calidad, y sobre todo, una mejora en el estado anímico.
  6. Los resultados se observan desde la primera sesión.
  7. Pueden tratarse hasta tres áreas diferentes en una misma sesión, obteniendo resultados excelentes sin riesgos.
  8. No es necesaria la hospitalización y la recuperación es casi inmediata, es decir, te puedes incorporar a tu rutina con facilidad.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

El lipoláser requiere de pocas sesiones. Aproximadamente 1 sesión semanal, durante unas 4 a 6 semanas. Sin embargo, esto va a depender de la zona tratada, de la piel del paciente, la cantidad de grasa acumulada y de la musculatura y actividad física.

Por su parte, el mantenimiento se realiza una o dos veces al mes.

¿Dónde te puedes realizar este tratamiento?

Un tratamiento estético, aunque no sea invasivo, debe tomarse en serio, pues el cuerpo sufre cambios y es importante la evaluación por parte de personal cualificado.

En el Centro Médico Rusiñol –con más de 25 años de experiencia- contamos con médicos especialistas que te aseguran, no solo resultados eficaces, sino que te recomiendan tratamientos de belleza y hábitos de vida saludables para combinar con el lipoláser y así obtener un resultado duradero.

27/03/2019
POR RUSINOL
ETIQUETAS belleza
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones