Luce rostro en bodas, bautizos y comuniones

Bodas

Los eventos especiales implican un gran nivel de estrés para los que participan u organizan, más cuando son planificados con poco tiempo ¿es tu boda en poco tiempo? ¿tienes una invitación a un bautizo este fin de semana? En Centro Médico Rusiñol te recomendamos el tratamiento ideal según tu edad y tipo de piel.

Entre los tratamientos más a corto plazo e inmediatos que atenuarán tus arrugas y aportarán a tu rostro vitalidad y elasticidad te traemos los tratamientos que mejor se pueden adaptar.

 

¿Cuáles son los mejores tratamientos estéticos para cualquier evento?

Peeling Facial

El Peeling que realizamos en nuestro centro, situado en Madrid, consiste en la exfoliación de las capas superficiales de la piel con una sustancia química para conseguir su renovación.

Mediante el peeling facial se consigue la regeneración natural de piel, consiguiendo una piel nueva más suave con eliminación de las arrugas superficiales y la atenuación de las arrugas más profundas.

Con este tipo de peeling se logra devolver tersura y frescura a la piel

Plasma Rico en Plaquetas

Para un rostro brillante el tratamiento de plasma rico en plaquetas ayudará enormemente en el rejuvenecimiento de la piel. Además es un tratamiento ideal para pieles delicadas y personas que sufren de alergias, ya que no hay riesgos de las mismas porque se extrae el plasma de la sangre de la misma persona. El tratamiento de plasma generará un aumento del grueso de la piel, rejuvenecimiento y tersura.

Revitalización facial con FCE

Se trata de un tratamiento estético facial, para recuperar y regenerar las capas superficiales de la piel, devolviendo la hidratación y la tersura perdidas.

Para este tratamiento se emplea Factor de Crecimiento Epidérmico (FCE) Sintético que estimula los fibroblastos de la piel haciéndola más tersa y turgente, difuminando las pequeñas arrugas de expresión, relajando la piel castigada por la contaminación y el stress.

Aunque es un tratamiento tópico ( sin pinchazos) sus efectos son apreciables en el mismo momento por lo que es idóneo antes de una celebración o evento especial para que tu piel esté radiante y luminosa, permitiendo que el maquillaje quede más homogéneo.

Sin embargo, si cuentas con más tiempo, contamos con otros tratamientos estéticos más completos que recupera los volúmenes perdidos, tersa la piel y trata las arrugas de expresión:

Rejuvenecimiento Facial Integral sin cirugía

Consigue tratar los distintos componentes del envejecimiento, dando un resultado natural y armónico. Además, cuenta con un tratamiento doble: Preventivo para conseguir una piel más turgente y vital evitando que se marquen nuevas arrugas de expresión.

Y también cuenta con un tratamiento terapéutico que eliminará las arrugas y recuperará los volúmenes perdidos.

Lifting Facial con Hilos Tensores

Otra alternativa es el lifting facial sin cirugía, que es para las pieles más maduras, con arrugas más pronunciadas.

En Centro Médico Rusiñol, consideramos este tratamiento el más completo en medicina estética facial, ya que al añadirle los Hilos de PDO hemos ido un paso más allá tratando también la flacidez y todo ello en la misma sesión.

En el lifting facial sin cirugia con Hilos de PDO se utilizan técnicas de medicina estética (no quirúrgicas) para conseguir el objetivo de una mejora global e integral y por tanto una recuperación natural de nuestro rostro, sin estridencias.

Si tienes algún evento próximamente y quieres aparecer reluciente, pide cita sin compromiso al teléfono 91 571 81 13  o por whatsapp al 676043524.

22/05/2017
POR RUSINOL
ETIQUETAS
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones