Manchas en la piel ¿Cómo evitar su aparición en verano?

     La exposición solar y a rayos U.V.A tiene un efecto acumulativo que acaban con nuestro  “Capital solar de la piel” o capacidad de regenerar las lesiones producidas en nuestra piel por el sol o por los rayos U.V.A. por lo que tras años de prolongadas exposiciones al sol o a rayos U.V.A  se empieza a no tolerar el sol y a la mínima exposición aparecen manchas en la piel, escamas (queratosis), urticaria solar, etc.

      Por lo que, para evitar la aparición o progresión de manchas en la piel y otras lesiones debidas a la exposición solar, hay que tener en cuenta:

  • El sol es necesario pero con 30 mn de exposición indirecta, en las horas de menos impacto solar (a partir de las 18:00 en verano y de las 16:00 en invierno) es suficiente para nuestros huesos y nuestro ánimo.
  • Usar siempre fotoprotector solar en la cara de 30 en invierno y de 50 en verano si tenemos tendencia a manchas.
  • Aplicar el fotoprotector 30mn antes de la exposición al sol
  • Hay que repetir la aplicación del fotoprotector cada 3-4h
  • Si hacemos ejercicio al aire libre usar pantalla total y repetir su aplicación a la hora, ya que el sudor elimina el fotoprotector aplicado.
  • Usar gorras con visera y gafas de sol para minimizar la exposición solar tanto en invierno como en verano.
  • Si se tiene lesiones en la piel o mucha tendencia a manchas usar, en los meses de verano, Heliocare plus 1 cápsula al día ya que posee Frenblock que actúa como fotoprotector celular interno.

No obstante si tras todos estos cuidados, aparece alguna mancha en la piel, no hay que desesperar, existen tratamientos eficaces y sencillos para eliminar esas manchas, como puede ser el láser KTP de QXMAX o peelings secuenciados,  Consúltanos tu caso, estamos en Madrid capital

26/06/2013
POR RUSINOL
ETIQUETAS manchas en la piel
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones