Mesoterapia facial para acabar con las manchas

Nuestro rostro es la carta de presentación al mundo e incluso es el reflejo de nuestra salud corporal. Por eso, debemos brindar una especial atención al cuidado de nuestro rostro. Sin embargo, aunque nos cuidemos, a veces aparecen pequeñas manchas antiestéticas llamadas melasmas, que son producidas por el paso de los años, las hormonas y la exposición al sol.

Y aunque no lo creas existe un tratamiento poco invasivo y muy sencillo de realizar que te ayudará a mejorar tu rostro. ¿Has escuchado alguna vez hablar de la mesoterapia facial para manchas? En este artículo te detallaremos qué es y cuáles son sus beneficios.

¿Qué es la mesoterapia?

La mesoterapia es un tratamiento médico no quirúrgico, que se realiza por medio de un especialista mediante varias microinyecciones a nivel dérmico, las cuales son prácticamente indoloras.

El tipo de producto que usamos en la mesoterapia facial en nuestras instalaciones es el NCTF 135HA, el cual posee 54 ingredientes + 0,025 mg/g de ac. Hialurónico no reticulado (libre), el cual aumenta la hidratación cutánea.

Todos estos ingredientes se pueden dividir en:

13 vitaminas

23 amino ácidos

6 minerales

6 coenzimas

5 ácidos nucleicos

2 agentes anti-radicales libres

Ácido Hialurónico

Este tratamiento, se puede combinar con otros tratamientos anti-edad que ofrecemos en el Centro Médico Rusiñol como, inyección de relleno, toxina botulínica, peeling, etc. De esta manera, no solo podrá eliminar cualquier tipo de mancha, sino que, además, se puede lograr rejuvenecer el rostro de forma considerable.

Beneficios de la mesoterapia facial

La mesoterapia facial brinda beneficios tanto inmediatos como a largo plazo, ya que no solo elimina manchas, reduce las arrugas, trata afecciones en la piel, sino que, además, contrarresta la deshidratación y estimula la producción de colágeno, que es de gran importancia para la salud de nuestra piel, ya que es uno de los encargados de mantener la elasticidad de la misma, evitando la aparición de arrugas.

Todos estos beneficios hacen de la mesoterapia facial, uno de los tratamientos faciales más recomendados por los expertos.

¿A qué edad es recomendable realizarse una Mesoterapia facial?

Este es un método que se recomienda tanto para mujeres como para hombres, en edades donde ya las arrugas comienzan a hacer estragos, sin embargo, para el cuidado de la piel y el tratamiento de manchas, se puede aplicar a personas más jóvenes, por lo que se recomienda desde los 30 años en adelante.

Sabemos lo importante que es tener un rostro saludable y brillante por eso te recomendamos la mesoterapia facial que ofrecemos en el Centro Médico Rusiñol, en donde te realizaremos un diagnostico previo para identificar la cantidad de sesiones a las que te debes someter, que por lo general tienen un intervalo de 20 días entre la primera y segunda sesión y la tercera un mes después.

Y para terminar, decirte que además de someterte a cualquier procedimiento para el cuidado de tu piel, es importante saber que una dieta saludable, realizar ejercicios, evitar el estrés y dormir 8 horas al día, son vitales para mantenerte sano y joven.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *