Neuromoduladores para hiperhidrosis: Precio

¿Sabías que hay una solución eficaz y segura para tratar la sudoración excesiva o hiperhidrosis? Se trata de un neuromodulador para hiperhidrosis y hoy vamos a ver cuál es su precio. Hablamos de un neuromodulador de toxina botulínica o conocido popularmente como “botox”. El neuromodulador se infiltra en la zona afectada y bloquea la hiperestimulación de las terminaciones nerviosas colinérgicas sobre la glándula sudorípara, la señal nerviosa que activa las glándulas sudoríparas. Pero no bloquea la transpiración normal, no bloquea poros ni anula las glándula sudorípara, con la toxina botulínica solo bloqueamos la hiperestimulación de esta glándula sudorípara.

Pero, ¿cuánto cuesta este tratamiento? ¿Qué factores influyen en el precio? ¿Qué resultados se pueden esperar? Vamos a responder a estas y otras preguntas que seguramente te estás haciendo si estás interesada/o en los neuromoduladores para hiperhidrosis. Sigue leyendo y descubre todo lo que necesitas saber sobre este tratamiento médico-estético.

¿Qué ventajas tienen los neuromoduladores para la sudoración excesiva?

Los neuromoduladores para hiperhidrosis tienen muchas ventajas frente a otros tratamientos, como los antitranspirantes, los medicamentos orales o a través de la cirugía.

Reduce la sudoración hasta un 80% en la mayoría de los casos.

Es un tratamiento seguro, que no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones.

Es un tratamiento cómodo, se realiza en una sola sesión y no interfiere con la actividad normal del paciente.

Es un tratamiento reversible, que no altera la función de las glándulas sudoríparas ni provoca sudor compensatorio en otras zonas del cuerpo.

Es un tratamiento personalizado, se adapta a las necesidades y expectativas de cada paciente.

¿Qué precio tiene este tratamiento?

El precio de los neuromoduladores para hiperhidrosis depende de varios factores, como la zona a tratar (axilas, palmas de las manos o planta de los pies), la cantidad de producto que se necesita, la experiencia del profesional que lo realiza y el centro médico donde se hace. Por eso, no hay un precio fijo ni único para este tratamiento, sino que varía según cada caso.

En Centro Médico Rusiñol el precio de los neuromoduladores para la hipersudoración incluye una valoración médica previa, la realización del Test de Minor para valorar las zonas de sudoración, aplicación de neuromodulador de toxina botulínica, seguimiento a los 15 días con un nuevo Test de Minor y repaso de la técnica en caso de ser necesario. 

Normalmente el tratamiento se lleva a cabo en una sola sesión y los resultados tienen una duración de 6 meses aproximadamente. 

En Centro Médico Rusiñol el precio de los neuromoduladores para la sudoración es de 450 euros las 2 axilas, con test de Minor y repaso a los 15 días. Somos una clínica de medicina estética en Madrid con más de 30 años de experiencia y un equipo de profesionales altamente cualificados. Ofrecemos un trato cercano y personalizado, te asesoramos sobre el tratamiento más adecuado para ti buscando los mejores resultados. Pide tu primera consulta gratuita en el 676 043 524 y descubre cómo eliminar la sudoración excesiva mediante neuromoduladores. 

14/02/2024
POR RUSINOL
ETIQUETAS cuidados de la piel salud
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones