Nutrición óptima y vida sana

Como lo prometido es deuda os dejo la conferencia, para todos aquellos que me habeis preguntado en la ronda de preguntas, por si os hubiera quedado dudas.

Los nuevos roles asumidos por la mujer están conduciendo a una evolución en sus hábitos alimenticios y en su preocupación por la salud y el estilo de vida saludable. De ahí la creciente inquietud de los medios de comunicación, los laboratorios farmacéuticos y fabricantes de productos alimenticios por incorporar una atención diferente a las mujeres. Se está investigando, se está innovando y se están diseñando nuevos alimentos y reglas alimenticias acordes con los nuevos tiempos para la ‘Mujer Actual’, que tanto defiende MADRID WOMAN’S WEEK.

Nunca es tarde para cambiar nuestros hábitos alimenticios y dar a la nutrición la importancia que se merece. El 11 de julio, la Fundación Pons ha sido la sede de este debate entre medios y médicos, sociedad y empresas.

Consejos y buenas prácticas para establecer hábitos alimenticios correctos de la mano de la doctora María Ángeles López Marín, la profesora Cristina Martínez Roldán y la manager de Nutrición de Kellogg´s Amparo Lobato. Moderará Juan Ramón Gómez, periodista de radio y televisión experto en salud, nutrición y medicina; además de presentador del programa ‘Vivir en Salud’ de Radio Inter (Intereconomía).

11/07/2012
POR RUSINOL
ETIQUETAS
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones