Peeling químico antes y después. Precios

Peeling químico antes y despuésHoy vamos a hablar del peeling químico y el antes y después para que puedas ver para qué usamos dicho tratamiento así como los resultados que se consiguen con él.

¿En qué consiste el peeling químico?

En Centro Médico Rusiñol, empleamos la técnica del peeling químico como un tratamiento ideal para limpiar la piel facial y atenuar las imperfecciones, manchas, acné e incluso, arrugas superficiales. Consiste principalmente, en la exfoliación de las capas superficiales de la piel con la ayuda de una sustancia química.

En nuestra técnica, empleamos una combinación de FENOL y  el TCA (Tricloroacético), ambos son químicos capaces de estimular la producción de colágeno y elastina por parte de los fribroblastos de la piel. Como resultado, no sólo se renueva las capas de la piel, sino que además, aporta firmeza y aumenta su elasticidad.

Peeling químico antes y después: Resultados

El peeling químico es un tratamiento indicado para renovar la piel afectada por diferentes afecciones como manchas, cicatrices, arrugas finas, poros abiertos y acné. En pocas palabras, es una técnica empleada siempre que se quiera homogenizar el aspecto de la piel, y obtener un aspecto más fresco y saludable.

Generalmente, este procedimiento es ideal para casi cualquier paciente. Sin embargo, es necesario realizar una valoración previa de la piel para determinar su estado y el factor principal a corregir. De este modo, se escoge el tipo de producto a utilizar para conseguir los mejores resultados. El peeling que empleamos en Centro Médico Rusiñol consigue resultados de forma inmediata. Una vez finalizado el tratamiento, la piel consigue un tono más homogéneo, con poros cerrados, arrugas menos visibles y por supuesto, más terso y firme.

Precios

En Centro Médico Rusiñol, contamos con diferentes técnicas de peeling químico para adaptarse a cualquier necesidad.

  • Peeling con retirada de pieles y crema para casa: en promoción limitada 220€ 240€

Si quieres renovar el aspecto de tu rostro, no dudes en reservar cita en nuestra  clinica de medicina estética situada en Madrid. Llámanos al 676 043 524   y tras una valoración de tu piel, te pautaremos el mejor tratamiento según tus necesidades.

30/09/2020
POR RUSINOL
ETIQUETAS antienvejecimiento manchas en la piel peeling facial
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones