Peeling químico Constantemente nuestra piel está sometida a agresiones que debilitan y deterioran su aspecto, por lo que hoy vamos a hablar del peeling químico. Un tratamiento estético capaz de mejorar el aspecto de tu rostro de forma eficaz.

¿Qué es el peeling químico?

Se trata de un tratamiento ideado para combatir con los poros abiertos, las manchas, el exceso de grasa y el acné. La palabra “peeling” significa exfoliación, es decir, renovación de la dermis. Y es que este tratamiento, trabaja nuestra piel mediante el uso de sustancias de origen químico con el fin de dar como resultado, una piel renovada, limpia, uniforme y luminosa.

En nuestro Centro Médico Rusiñol, aplicamos este tratamiento con la ayuda de productos químicos, en su mayoría ácidos (salicílico, tricloacético, fenol) en la superficie a tratar. Por otra parte, el producto a aplicar se elegirá en función de la patología a tratar. De igual modo, la intensidad del mismo dependerá de la sustancia y la cantidad de veces que se aplique.

Por si fuera poco, esta técnica puede realizarse con distintas profundidades (suave, medio o profundo) en función de las necesidades requeridas. El peeling químico profundo es quizá, el que posee mejores resultados pero también mayor tiempo de recuperación. Sin embargo, sea cual sea la intensidad del tratamiento, es necesario evitar la exposición al sol durante varias semanas.

¿Para qué sirve el peeling químico?

La reparación de la piel obtenida con la aplicación del peeling químico arroja un aspecto totalmente renovado al rostro. Al igual que como hemos mencionado, ataca de forma específica para eliminar manchas, poros abiertos, erupciones de acné y secuelas en la epidermis. También es recomendado por especialistas para el tratamiento de las primeras arrugas, consiguiendo un tono y textura del rostro más uniforme.

En definitiva, el peeling químico no solo es una técnica capaz de eliminar las consecuencias externas, físicas, genéticas y de envejecimiento en la piel; sino que además, renueva las capas superiores dañadas dejando la piel más suave y rejuvenecida.

¿Quieres lucir una piel tersa y libre de imperfecciones? No dudes en consultar tu caso con nuestros profesionales en Centro Médico Rusiñol, y acude a nuestro centro para realizarte un peeling químico.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *