Piel nueva el gran propósito del nuevo año

El propósito para el año que entra… una piel renovada.

Es momento de devolverle a nuestra piel del rostro la vida y tonicidad que ha ido perdiendo los últimos meses.

No debes olvidar que la radiación solar, el frío, la contaminación, los malos hábitos… hacen que aparezcan manchas en nuestro rostro, los poros estén muy abiertos, se acentúen las arrugas…en definitiva, la piel de nuestro rostro esté apagada y sin vida.

La solución la tienes en el “Peeling Químico Facial”. Se trata de la descamación o exfoliación que, mediante sustancias sobre la piel, consigue renovar sus capas y así, eliminar imperfecciones y otorgarle un color uniforme. De ésta forma, conseguiremos disminuir las arrugas, revitalizar el cutis, hidratarla y aportarle mayor luminosidad. También conseguiremos atenuar las arrugas finas, medias o profundas, así como tratar el acné (activo, leve o moderado) y sus secuelas, el fotoenvejecimiento, el envejecimiento cutáneo, la piel grasa, las manchas cutáneas, etc…

Invierno es la mejor estación para realizar un peeling ya que es cuando menos horas de luz solar hay lo que es muy beneficioso ya que tras la realización del peeling debemos proteger la piel del sol.

En Centro Médico Rusiñol, situado en Madrid capital, combinamos normalmente Fenol y TCA (Tricloroacético) que consigue estimular la producción de colágeno y elastina de los fibroblastos de la piel de forma que renueva la piel y además le da firmeza y aumenta la elasticidad.

Para elegir el peeling adecuado debemos tener en cuenta el tipo y color de la piel, así como su sensibilidad. De ésta forma, realizaremos un estudio dermocosmético previo y según su estado y objetivo prioritario a conseguir se escoge el tipo de producto que aplicaremos para realizar el peeling y así obtener los mejores resultados.

Protocolo de nuestro Peeling Químico adaptado a tu piel

En cada sesión de Peeling facial se realiza:

  • Estudio dermocosmético previo,
  • Aplicación de Peeling por personal médico
  • Crema Post peeling para casa.
  • Retirada de pieles a los 3 días con aplicación de mascarilla regeneradora
  • Valoración médica y recomendaciones médicas.

Nuestro peeling es muy predecible en el momento de descamación, por lo que es compatible con la vida laboral y social al poder saber cuando empezaremos a «pelar», de forma que tras 3 días de la aplicación del producto escogido según las necesidades de cada tipo de piel, se produce la eliminación de la capa superficial de la piel de forma controlada, intervalo de tiempo en el que hay que usar Fotoprotector solar y aplicar una crema que ayudará a regenerar la piel.

A continuación, se procederá a la aplicación de una mascarilla regeneradora que ayude a revitalizar tu rostro. Y, por último, pero no menos importante, se llevará a cabo la regulación de la piel que evita y retrasa la aparición de los problemas originales, ya sea manchas, poros dilatados, arrugas…

Lo ideal es realizar un tratamiento de choque que consiste en 3 peeling en 3 meses, uno cada 30 días, consiguiendo un cutis renovado y mejorada.

Y para su mantenimiento, se requerirá con posterioridad 1 sesión al año, depende del tipo de piel, al mismo tiempo que el uso de fotoprotector solar que evite el fotoenvejecimiento.

Llama sin compromiso al 915718113 y nuestro médico estético, experto dermocosmética, te aconsejará las técnicas más apropiadas para tu tipo de piel así como te aconsejará sobre las medidas que debes tomar a nivel higiénico y cosmético para poder potenciar los resultados.

28/12/2015
POR RUSINOL
ETIQUETAS peeling facial
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones