¿Por qué un tratamiento facial integral?

Cara-y-brazo-mujer-naturalEl rostro es nuestra principal carta de presentación. Y es por eso, de una u otra forma, siempre tratamos de mantenerlo y mostrarlo de la mejor manera posible. Una manera de lograrlo es a través de un tratamiento facial integral con el que aportaremos naturalidad y armonía. En este artículo te contaremos cómo lograrlo.

La importancia de la naturalidad y armonía en el rostro

En Centro Médico Rusiñol consideramos que la naturalidad y la armonía del rostro son los dos elementos primordiales antes de iniciar cualquier tipo de tratamiento estético. Es decir, antes de decantarte por algún tipo de tratamiento facial, es de vital importancia hacerlo por alguno que te garantice estos elementos.

¿Cómo saber si tu rostro te está pidiendo un tratamiento facial integral?

Basta con advertir y sobretodo aceptar el inclemente paso del tiempo en la piel de tu rostro.

La pérdida de volumen (principalmente en las mejillas) y la flacidez de la piel (comisura de los labios) suelen ser las primeras señales.

Además la zona de los párpados comienza a verse afectada por las llamadas “bolsas”.

Obviamente esto hace que nuestro rostro se vea envejecido y además con facciones antiestéticas.

Por eso lo más recomendable es que te sometas a una evaluación por parte de un profesional. Con esta evaluación podrás saber cual el grado de envejecimiento de tu rostro y escoger y planificar el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades. Pero no olvides que todo esto debes dejarlo en manos de personal cualificado, para que puedas obtener los mejores resultados.

¿Por qué decantarte por un tratamiento facial integral?

Antes que nada debes preguntarte; ¿Realmente necesito un tratamiento facial? Si la respuesta es afirmativa, entonces asegúrate de escoger un tratamiento integral. ¿Por qué? Porque es la mejor solución a la hora de tratar las diferentes zonas del rostro de forma que se definan de forma armónica y natural.

En Centro Médico Rusiñol, nuestro tratamiento de rejuvenecimiento facial consta de 2 fases:

  • Preventivo para evitar nuevas arrugas de expresión y que nos aporta una piel vital y más turgente.
  • Terapéutico: Te aportará los volúmenes perdidos y eliminará las arrugas.

Ambas fases son primordiales puesto que nos permitirán tratar los diferentes causantes del envejecimiento y de esta forma obtendremos un resultado más natural y armónico.

Pide tu primera consulta GRATIS en Centro Médico Rusiñol en el 91 571 81 13 o 676043524 para que podamos estudiar tu caso y recomendarte el mejor tratamiento.

08/11/2018
POR RUSINOL
ETIQUETAS
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones