Precio de rinomodelación con ácido hialurónico

La rinomodelación con ácido hialurónico debe ser especialmente considerado por aquellos pacientes que buscan más armonía estética en la zona de la nariz, pero no quieren pasar por quirófano. Este procedimiento les permite acceder a una rinomodelación sin someterse a una operación con todos los inconvenientes relacionados, como por ejemplo un extenso período de recuperación e inactividad.

Desde Centro Médico Rusiñol, clínica de medicina estética en Madrid, vamos a desarrollar a continuación todos los aspectos más importantes referidos a este tipo de rinomodelación, incluyendo los beneficios del tratamiento.

¿En qué consiste el tratamiento?

Se trata de una rinoplastia no quirúrgica, que emplea compuestos de relleno dérmico que permiten modificar la imagen externa de la nariz. Se inyecta un ingrediente parecido a un gel, que es el ácido hialurónico de alta reticulación.

De esta manera, es posible modificar volúmenes que resulten antiestéticos, desarrollar nuevas líneas o subir la punta de la nariz, entre otros posibles cambios. De esta forma, es importante aclarar que la rinomodelación con ácido hialurónico es recomendable en aquellos casos en los que se busca corregir irregularidades leves y asimetrías externas.

Tras evaluar cada caso, el profesional especializado decide en qué lugares de la nariz debe permanecer el ácido hialurónico de alta reticulación para avanzar en las modificaciones. Es importante tener en cuenta que los cambios conseguidos tienen una duración de entre 10 y 14 meses, un plazo que depende de factores como el tipo de piel y los cuidados que lleve a cabo el paciente.

¿Cuándo hacer una rinomodelación?

El paciente perfecto para una rinomodelación es cualquier persona mayor de 18 años, que ha concluido el proceso de crecimiento y busca efectuar una modificación estética sutil en su nariz. Si cumples con estos requisitos, puedes pedir cita a Centro Médico Rusiñol llamando al teléfono 676043524. Recibirás un diagnóstico previo gratuíto, podrás resolver tus dudas y comenzar con el tratamiento.

Ventajas de la rinomodelación con ácido hialurónico

Entre los beneficios más importantes de esta técnica destacamos:

  • Se evita la anestesia general, que siempre lleva consigo algún tipo de riesgo.
  • Se obtiene una recuperación casi inmediata. Tras la sesión, que dura aproximadamente una hora, podrás volver inmediatamente a tus tareas habituales.
  • Como los resultados solo duran un plazo concreto de tiempo, no habrá problemas si no estás conforme con lo logrado. En un año tu nariz volverá a su estado previo.
  • La rinomodelación con ácido hialurónico es más económica que una rinoplastia convencional.

Precio de la rinomodelación con Ácido Hialurónico

El precio de la rinomodelación con ácido hialurónico es de 450 euros por sesión, un valor que incluye la revisión que se realiza a los 15 días de haber efectuado el tratamiento.

30/06/2022
POR RUSINOL
ETIQUETAS belleza cuidados de la piel
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones