Prepárate para la primavera con una buena hidratación facial

Prepárate para la primavera con una buena hidratación facialCada vez la primavera está más cerca, por lo que es necesario darle a nuestra piel los cuidados extra que tanto necesita. Y es que con las variaciones de temperatura que un cambio de estación significa, tu piel puede estar vulnerable. Así que no esperes más, y prepárate para la primavera con una buena hidratación facial por parte de los mejores profesionales.

Beneficios de una buena hidratación facial

A diario, es necesario mantener una rutina de limpieza e hidratación facial, además de otros tratamientos de hidratación profunda para conseguir enormes beneficios tales como:

  • Devolver el aspecto natural de la piel del rostro.
  • Proporcionar suavidad y tersura a la superficie.
  • Una piel hidratada carece de arrugas, por lo tanto, disminuye la aparición de las mismas gracias a la elasticidad.
  • Permitir una excelente oxigenación en la piel.
  • Sellar y disminuir los poros abiertos y puntos negros, a través de la uniformidad que conlleva una buena hidratación.
  • Limpiar la piel y hacer que el maquillaje y los productos cosméticos se adapten mejor a la dermis.

Tratamientos para la hidratación facial          

Como hemos mencionado, para mantener una piel radiante e hidratada es necesario que lleves a cabo una rutina de limpieza facial desde casa. Así como realizarte eventualmente una hidratación facial con la ayuda de profesionales, como los de nuestro Centro Médico Rusiñol. Aquí te mencionaremos nuestros mejores tratamientos para hidratar la piel:

  • Rejuvenecimiento facial integral: sin necesidad de una intervención quirúrgica, el rejuvenecimiento facial integral trata los distintos componentes del envejecimiento, entre estos la deshidratación, dando como resultado una piel más armónica.
  • Antiaging Advance: ¿piel deshidratada después del invierno? Este tratamiento estético facial promete arrojar efectos inmediatos y visibles, ideales para los eventos de cara a la primavera. Es totalmente personalizado, y combina algunos principios activos con aceites esenciales para estimular la microcirculación de la piel, aumentando el metabolismo y drenando toxinas.
  • Revitalización facial con FCE: pero además, prepárate para la primavera con una buena hidratación facial sin agujas ni inyección. Esta técnica es capaz de recuperar y regenerar las capas superficiales de la piel, devolviéndoles la hidratación y tersura pérdidas. En este tratamiento se emplea el Factor de Crecimiento Epidérmico (FCE) que estimula los fibroblastos de la piel, haciéndola lucir mucho más tersa y sana.

Prepárate para recibir esta primavera con un rostro iluminado, saludable y, sobre todo, hidratado. Consulta con nuestros profesionales tu caso, para indicarte la hidratación facial que más pueda ayudarte.

17/03/2020
POR RUSINOL
ETIQUETAS belleza cuidados de la piel
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones