¿Qué es la despigmentación facial? ¿Cuándo llevarla a cabo?

Despigmentación facialEl rostro es sin duda una de las partes más notoria de nuestro cuerpo y tanto a mujeres como hombres les preocupará su apariencia, sobre todo después de los 30 años que es cuando empiezan a notarse algunos cambios. Esas transformaciones son normales con el transcurso de los años, un ejemplo de ello es el cambio en la pigmentación facial que aparece con esas manchas oscuras ocasionadas por una serie de factores.

Las manchas en la piel afectan en mayor medida a las mujeres tras los 30 años, pero también afecta a los hombres aunque en menor porcentaje.

Una solución posible es la despigmentación facial que ayuda a contrarestar esos visibles cambios y así lograr un rostro más jóven y sobre todo con una apariencia de uniformidad.

¿Qué es la despigmentación facial?

Es importante resaltar que la despigmentación facial es un tratamiento estético que se utiliza para corregir manchas que aparecen en el rostro y que le restan belleza, uniformidad y juventud. 

Una de las causas que lleva a una despigmentación facial son las manchas ocasionadas por tomar el sol sin protección en lapsos prolongados de tiempo, por la ingesta de algunos fármacos, por alguna enfermedad y también por predisposición genética.

Cabe destacar que hay reacciones de toxicidad con algunos cosméticos y el calor que desencadenan una serie de manchas en el rostro. Y no menos importantes las manchas producidas por el embarazo que en algunos casos no desaparecen.

¿Cuándo llevarla a cabo? 

La despigmentación facial debe llevarse a cabo cuando las manchas comprometen la buena apariencia del rostro. Sin embargo es posible aplicar el tratamiento cuando apenas inician su aparición para corregirlas y evitar que se extiendan por otras zonas.

En Centro Médico Rusiñol contamos con excelentes alternativas y sobre todo con la atención de expertos en tratamientos de belleza. 

Tratamientos estéticos de despigmentación facial 

El Centro Médico Rusiñol (situado en Madrid capital) ofrecemos tratamientos estéticos de calidad que contribuyen a mejorar la apariencia del rostro. Tras una evaluación médica detallada indicamos a nuestro paciente cual es la mejor opción para la despigmentación facial.

Los tratamientos para la despigmentación facial que ofrecemos son los siguientes:

  1. Peeling Facial: Es un tratamiento facial que consiste en la exfoliación de las capas superficiales de la piel con una sustancia química para eliminar piel muerta, arrugas, cicatrices, acné y por supuesto las manchas del rostro. Este es un tratamiento también recomendado para mujeres embarazadas.
  2. Tratamientos con láser: Es un tratamiento innovador que permite la despigmentación en una sola sesión, pero es importante seguir las recomendaciones de nuestra Dra. para evitar su reaparición.
    1. Fototerapia: Este es un tratamiento nuevo que utiliza la tecnología para fines estéticos entre ellos la despigmentación facial. Este consiste en la aplicación de luz LED visible en diferentes tonos para actuar sobre la capa basal de la piel responsable de la producción de la melanina, disminuyendo su producción y por tanto la reaparición de manchas..

Los tratamientos antes descritos son aplicados por personal altamente capacitado para brindar resultados de calidad. Es importante resaltar que los tratamientos para la despigmentación facial no son invasivos, no producen dolor y la recuperación es bastante rápida, permitiendo retomar las rutinas de manera progresiva.

Pide cita sin compromiso en Centro Médico Rusiñol en el 91 571 81 13 o 676043524 y valoraremos tu caso.

30/01/2019
POR RUSINOL
ETIQUETAS fototerapia peeling facial
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones