La fototerapia es una técnica aplicada para el tratamiento de diferentes enfermedades y afecciones de la piel.
A pesar de su variedad de usos, la fototerapia es utilizada en graves complicaciones de la epidermis en las que la aplicación de tratamientos tópicos no es suficiente. Es el caso de la psoriasis, la dermatitis o lupus eritematoso
Su uso orientado a combatir el acné activo, el envejecimiento o la hiperpigmentación es algo más reciente, un tratamiento implementado en los mejores centros de medicina estética y con resultados contrastados.
La fototerapia LED consiste en la aplicación de fotones de luz de diferentes longitudes de onda (entre 423 y 650nm) para estimular las capas de la piel, siempre teniendo en cuenta el tipo de complicación de cada paciente y su tipo de piel.
Se ha demostrado la eficacia de esta técnica en la lucha contra el acné, el envejecimiento, la hiperpigmentación y las estrías.
En el Centro Médico Rusiñol, nuestros expertos realizan un estudio dermocosmético para recomendar los tratamientos más adecuados para tu caso y tu tipo de piel. No dudes en contactar con nosotros en el 915718113 o el 676043524
Haz click aquí y conoce nuestra financiación, sin compromiso
REJUVENECIMIENTO FACIAL INTEGRAL: Consúltanos
Una sesión con cuatro componentes, el más completo
Ácido Hialurónico +
Toxina Botulínica (Botox)
REJUVENECIMIENTO FACIAL CON HILOS: : Consúltanos
La sesión más eficaz contra la flacidez
Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos