¿Qué es la presoterapia y cuáles son sus beneficios?

PresoterapiaLa presoterapia es un tratamiento estético no invasivo que nos ayuda a evitar la mala circulación en algunas partes del cuerpo y mejorar el aspecto físico de las mismas. Esta técnica consiste en una serie de masajes cubriendo las extremidades del paciente con una especie de traje que utiliza la presión del aire la cual como consecuencia activa el sistema linfático, el cual se encarga de proteger al organismo de toxinas, gérmenes, infecciones, entre otros.

Ahora bien, detrás de esta técnica no invasiva, ¿cuales son los beneficios de aplicarla?

Beneficios de la Presoterapia

Activa la buena circulación

Las extremidades del cuerpo incluso pueden lucir cansadas y agotadas tras largas jornadas de trabajo u oficio. Al activar la circulación, uno de los problemas más comunes entre las mujeres, las varices o la celulitis pueden mejorar en gran medida con esta técnica. 

Ayuda a perder peso

Al estimular el sistema linfático el cual regula toxinas y grasas, trae como consecuencia la disminución de peso que combinada con ejercicio y dieta puede llegar a moldear tu figura.

Mejora el tránsito intestinal 

Los movimientos aplicados a la zona abdominal además de tonificar y reducir el peso, ayudan a evitar el estreñimiento pues regulan el funcionamiento del sistema digestivo

Tonifica y repara

Es posible mejorar esa apariencia de piel de naranja con este tratamiento, reduciendo la celulitis muy significativamente y denotando la diferencia en poco tiempo. Además de esto se dedica a empezar a tonificar articulaciones y músculos lo cual puedes complementar con ejercicios. 

Relaja los músculos 

Muchos deportistas aplican esta técnica ya que relaja los músculos evitando la fatiga muscular y aliviando traumatismos que hayan dejado tensión en las extremidades.

Actúa simultáneamente

Los resultados de este tratamiento se pueden visualizar por el aspecto físico pero este actúa de igual forma dentro del organismo regulando funciones.

Mejora la autoestima

Si eres una persona la cual te acomplejas por esas pequeñas marcas en tus extremidades a causa de mala circulación, quieres tonificar o perder peso o simplemente buscas algún tratamiento estético pare relajar parte de tu cuerpo esta técnica es para ti.

Si quieres más información, no dudes en contactar con nosotros sin compromiso al 91 571 81 13 o 676043524.

28/01/2019
POR RUSINOL
ETIQUETAS salud
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones