Los tatuajes pueden producir numerosos perjuicios para la salud. Y no sólo nos referimos a los posibles contagios, infecciones y al cuidado que hay que tener a la hora de elegir el establecimiento donde hacernos un tatuaje, sino que hablamos de los perjuicios que acarrea el hecho de inyectarnos tinta en la piel.
Vamos a ver algunos de ellos:
La composición de la tinta puede incluir impurezas que contienen metales pesados tales como el níquel, cromo, magnesio o cobalto que aunque, estos van a ganglios linfáticos, algunas de sus partículas viajan más lejos por el cuerpo.
Para la eliminación de tatuajes, en Centro Médico Rusiñol contamos con el láser de Nd-Yag Q-Swchited (QXMAX) que se trata de un tratamiento mediante el que a través del láser se emite una cantidad de energía determinada con una longitud de onda que es establecida según el color del tatuaje. Este láser impacta sobre las partículas de tinta que se encuentran situadas bajo la piel rompiéndola en pequeñas partículas para que sean capturadas por las células limpiadoras de la piel y eliminadas del organismo a lo largo del mes posterior tras la realización del láser.
De esta forma, el Láser de Nd-Yag Q-Swchited (QXMAX) no genera ni costra ni herida, de forma que no habrá cicatriz residual como consecuencia del láser.
El número de sesiones necesarias para la eliminación del tatuaje dependerá de:
Podéis ver un caso real que ya os explicamos aquí
Pide una cita en nuestro Centro Médico Rusiñol, situado en Madrid capital, una consulta médica de valoración totalmente gratuita en el 91 561 8113 o el 676043524 para que podamos valorar tu caso e indicarte el mejor tratamiento.
Haz click aquí y conoce nuestra financiación, sin compromiso
REJUVENECIMIENTO FACIAL INTEGRAL: Consúltanos
Una sesión con cuatro componentes, el más completo
Ácido Hialurónico +
Toxina Botulínica (Botox)
REJUVENECIMIENTO FACIAL CON HILOS: : Consúltanos
La sesión más eficaz contra la flacidez
Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos