Quitar tatuajes recien hechos con láser de Nd:Yag Q-Swchited

A veces ocurre, que después de hacerte un tatuaje, decides quitártelo. Las razones son variadas: no te convence el resultado, no has escogido la mejor zona, crees que puede resultar un problema a la hora de buscar trabajo… No importa el motivo, lo realmente importante es elegir el mejor sistema: el láser de Nd: Yag Q-Schwited.

 ¿Cuando puedo empezar a quitarme el tatuaje con láser de Nd:Yag Q-Swchited ?

Se puede empezar la eliminación de un tatuaje con láser de Nd:Yag Q-Swchited, en cuanto la piel haya cicatrizado por completo, es decir hay que esperar alrededor de un mes y así también daremos tiempo para que la piel elimine de forma natural algo de pigmento.

 

¿Es más fácil eliminar los tatuajes recientes?

En contra del saber popular, los tatuajes más recientes se eliminan peor ya que la tinta está íntegra, en cambio los tatuajes antiguos (a partir de los 8 años) son más fáciles de eliminar con láser, ya que por el paso del tiempo la tinta se ha ido deteriorando.

¿Puedo hacer algo para eliminar tinta hasta que cicatricen mis tatuajes?

Si tienes un tatuaje recién hecho y has decidido que te lo quieres quitar es el momento oportuno para conseguir que se elimine algo de tinta antes de que esté cicatrizado del todo.

 El truco es muy sencillo: aplicar zumo de limón (recién exprimido), pues lo que va a eliminar parte del pigmento es la vitamina C) por todo el tatuaje o tatuajes que hayamos decidido quitarnos, dos veces al día y mientras esté en proceso de cicatrización. Después, la piel hará efecto de barrera y la vitamina C ya no podrá hacer su efecto.

Cuanta más tinta se elimine ahora menos habrá que quitar después con el láser y puede que te ahorres alguna sesión. Estamos en Madrid y puedes comprobar nuestros precios aquí: https://rusinol.com/precios/

24/04/2012
POR RUSINOL
ETIQUETAS
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones