Radiofrecuencia facial: Antes y después

Entre los tratamientos de rejuvenecimiento para el rostro, la radiofrecuencia facial es un antes y después no solo para el envejecimiento, sino también para la preparación de la piel consiguiendo sus mayores beneficios antes de los 40 años y con limitaciones después de los 45 años.Teniendo en cuenta de no se debe de aplicar después de haber realizado implantes o rellenos con ácido hialurónico, ya que al aumentar el metabolismo de la piel desaparecerán más rápidamente. ¿Sabes en qué consiste y cuáles son sus beneficios?

Desde Centro Médico Rusiñol, clínica de medicina estética en Madrid, sabemos de la importancia que tiene para ti preservar la juventud de tu rostro y verte siempre bien. Por eso, te invitamos a conocer la radiofrecuencia facial como un antes y después en tu rostro, saber cuando aplicarla y cuando no.

¿Qué es la radiofrecuencia facial?

Se trata de un tratamiento de medicina estética que utiliza ondas electromagnéticas para incrementar la temperatura de los tejidos. El propósito es estimular las funciones fisiológicas de la piel, potenciando de esta manera la microcirculación y la actividad de los fibroblastos de la piel (encargados tanto de la destrucción como de la fabricación del colágeno y la elastina cutánea) .

¿Para qué sirve?

Gracias a esta activación de la fisiología de la piel, se favorece la eliminación de toxinas y sustancias de desecho así como se multiplica la generación de colágeno y elastina, dos sustancias claves para la salud de la piel.  Esto se produce por la activación del fibroblasto de la piel que tiene esa doble capacidad, destruir estructuras antiguas y fabricar estructuras nuevas, de forma que hasta los 40-45 años predomina la formación de tejido pero a partir de los 50 y más aún en la menopausia se favorece la destrucción de estructuras antiguas, depósitos de ácido hialurónico extrínseco, etc, por eso a esta edad es preferible usar el HIFU cuyo sistema de actuación es distinto de la radiofrecuencia.

Cuando se aplica  sobre el rostro, el antes y después de la radiofrecuencia facial permite abordar los primeros signos de envejecimiento, haciendo posible disfrutar de una imagen más jovial y fresca.

Beneficios

Algunos de los beneficios más importantes de la radiofrecuencia facial, que podrás aprovechar gracias a los tratamientos especializados de Centro Médico Rusiñol, son:

  • Es una alternativa indolora y no invasiva.
  • Reduce las líneas de expresión y las arrugas.
  • Se obtiene una piel más firme y tonificada.

Para resumir, la radiofrecuencia facial es perfecta para disfrutar de un rostro más joven y siempre renovado.

Tratamiento: Radiofrecuencia facial antes y después

Para poder ver ese cambio antes y después con la radiofrecuencia facial, debemos de seguir un protocolo dividido en los siguientes pasos:

  • Se debe efectuar un diagnóstico de la piel 3D gracias a Skin Analyser, siempre totalmente personalizado. El objetivo es evaluar el estado de la piel del paciente. Además, hay que definir si se deben realizar otros tratamientos complementarios.
  • Posteriormente, se aplican las ondas electromagnéticas sobre la piel para conseguir el efecto de diatermia y activar los fibroblastos. Se pueden usar distintas sondas, de impacto más superficial o profundo, dependiendo de los efectos buscados.
  • Las ondas generarán una inversión en la polaridad de las células cutáneas, produciendo el calentamiento interno de la piel (diatermia). El mismo derivará en la potenciación de las funciones fisiológicas que llevan a enriquecer el estado de la piel del rostro .

Es una técnica extremadamente rápida, con la radiofrecuencia facial habrá un antes y después y se obtienen resultados desde una primera sesión, que no dura más de 60 minutos. Para conseguir los resultados perfectos, se requieren alrededor de 4 sesiones.

Por último, recuerda que Centro Médico Rusiñol dispone de la experiencia necesaria para garantizar    los efectos buscados en tu piel. Anímate a hacer realidad el cambio que buscas y contacta con nosotros en el 676 043 524.

06/09/2022
POR RUSINOL
ETIQUETAS antienvejecimiento arrugas de expresión belleza
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones