Reafirmar la linea mandibular y el cuello

Tratamientos para reafirmar la linea mandibular y el cuello

La linea mandibular y el cuello son zonas que acusan la edad más que ninguna otra, ya que es una piel fina, con poca resistencia a los efectos de la gravedad y es aquí donde, si queremos tener una aspecto más joven donde hay que aplicar los tratamientos para lograr reafirmar esa piel.

Tratamientos eficaces para tratar esta zona:

* La Radiofrecuencia facial:

   Son ondas electromagnéticas, que aplicadas sobre la piel origina la diatermia, un calentamiento interno que va a aumentar las funciones fisiológicas de la piel, aumentando el colágeno y elastina que mejoran su tono y firmeza.

  El momento de empezar a aplicar la radiofrecuencia es:

      a.- Cuando notamos los primeros signos de flacidez o pérdida de tono.

      b.- Entre sesiones de  Hidroxiapatita Cálcica – Radiesse – para prolongar y potenciar su efecto aumentando el contenido de colágeno y elastina en la piel

 Reafirmar la linea mandibular y el cuello con Radiesse

 * Hidroxiapatita cálcica – Radiesse –

 

    Las Microesferas de hidroxiapatita van a estimular a los fibroblastos de la piel aumentando la producción de colágeno y elastina, consiguiendo con ello un relleno de las arrugas y surcos así como un aumento de la densidad y firmeza de la piel.

   El momento de empezar a aplicar la Hidroxiapatita Cálcica – Radiesse- es cuando notamos signos de flacidez o pérdida de tono.

    La Hidroxiapatita cálcica o Radiesse se puede aplicar como tratamiento individual o combinado para conseguir un rejuvenecimiento facial integral, asociandolo a tratamientos como el Plasma Rico en Plaquetas y vitaminas, potenciando el tratamiento y corrigiendo pérdida de volúmen al tiempo que aumentamos las consistencia, el tono y la vitalidad de la piel.

En resumen, para reafirmar la linea mandibular y el cuello, hay que empezar con los tratamientos preventivos como la radiofrecuencia para reafirmar la linea mandibular y el cuello, cuando notamos los primeros signos de flacidez, pero si esta es marcada el tratamiento idóneo es con Radiesse, sólo o combinado con Plasma rico en plaquetas para potenciar su efecto, pudiendose realizar la radiofrecuencia entre sesiones para prolongar los resultados.

Rejuvenecimiento facial integrel con Radiesse en hombre

 

13/03/2012
POR RUSINOL
ETIQUETAS
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones