Rejuvenecer sin cirugía: ¿Qué se puede hacer?

Con el paso del tiempo la piel se va volviendo más apagada, sin vida, comienzan las primeras arrugas y llegado a este punto y cuando hemos probado todas las cremas del mercado (independientemente de su precio) y vemos que no es la solución, empezamos a pensar en tratamientos que haga rejuvenecer nuestra piel pero sin cirugía.

La Medicina Estética ha evolucionado mucho en los últimos años y precisamente por esa avalancha de tratamientos, a veces no sabemos que elegir para nuestro caso y aunque siempre será el médico estético quien mejor te oriente sobre el tratamiento más adecuado, te dejo un listado breve y conciso de algunos de los tratamientos más eficaces en Medicina Estética para rejuvenecer sin cirugía y de forma natural:

*- Plasma Rico en Plaquetas o PRP: Aporta los Factores de Crecimiento (los «obreros») que en nuestra célula fabricarán los elementos necesarios para regenerarse.

*- Mesoterapia facial de vitaminas, minerales,  aminoácidos y oligoelementos. Aporte de los «materiales» necesarios para que la célula fabrique esos elementos necesarios para regenerarse. 

*.- Radiesse (Hidroxiapatita cálcica) Estimula la formación de colágeno y elastina por parte de la célula, haciendo la piel más firme y elástica, es el único tratamiento para la flacidez.

*.-Rejuvenecimiento facial integral técnica que aplica en una misma sesión todos los tratamientos comentados anteriormente, consiguiendo firmeza, elasticidad, regeneración, etc.

*.- Relleno de ácido hialurónico Recupera los volúmenes perdidos y aporta hidratación a la piel

*.- Toxina Botulínica (Azzalure, Vistabel, Bocouture) Para las arrugas de expresión (entrecejo, patas de gallo)  su intensidad se puede modular

*.- Peeling facial Cierra el poro, elimina manchas, pequeñas imperfeciones y pequeñas arrugas. Sólo se puede aplicar en los meses de invierno para evitar manchas.

08/05/2012
POR RUSINOL
ETIQUETAS
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones