Rejuvenecimiento facial, la recuperación natural de tu piel

Después del verano no sólo hay que recuperar la figura, si no que nos damos cuenta de los estragos que ha producido en nuestra piel el sol, el agua del mar o el cloro de la piscina, el «sano» aire de la alta montaña y la relajación de los cuidados habituales de nuestra piel.

La cuestión es que hemos vuelto, nos hemos mirado al espejo y hemos pensado ¿Qué tratamiento sería el adecuado para recuperar mi piel? y  además ¿ lo más natural posible? Pues existe respuesta a esas reguntas el REJUVENECIMIENTO FACIAL SIN CIRUGÍA.

¿En que consiste el Rejuvenecimiento facial sin cirugía?

Es un procedimiento que combina 3 técnicas en una misma sesión, todas ellas con productos naturales que van a mejorar el aspecto de nuestra piel, aumentando su densidad y luminosidad, cerrando el poro y recuperando los volúmenes perdidos.

¿Técnicas que se aplican en el Rejuvenecimiento facial sin cirugía?

1.- Plasma Rico en Plaquetas o PRP

De las plaquetas del plasma obtenemos los Factores de Crecimiento (FC) cuya función a nivel celular es aportar la «mano de obra» que va a fabricar el colágeno y la elastina que darán firmeza y densidad a la piel, pero para que estos trabajadores puedan realizar su función necesitamos los «materiales de construcción», es decir vitaminas, minerales, proteinas, etc.

2.- NCTF135HA (vitaminas, minerales, oligoelementos, proteínas, coenzimas)

Como hemos visto, no sólo hace falta la «mano de obra» si no también los «materiales de construcción» para que se puedan elaborar los productos finales de la célula de la piel, el colágeno y la elastina, entre otros, que van a dar firmeza, luminosidad y mejorar en general de la piel.

Con la aplicación del complejo NCTF135HA aportamos 54 elementos naturales + ácido hialurónico:

    • 13 vitaminas
    • 23 aminoácidos
    • 6 minerales
    • 6 coenzimas
    • 5 ácidos nucleicos
    • 2 agentes anti-radicales libres
    • + ÁCIDO HIALURÓNICO no reticulado que aporta hidratación y turgencia

3.- Hidroxiapatita cálcica o Radiesse

Es la tercera aporte natural al protocólo de Rejuvenecimiento facial sin cirugía, la Hidroxiapatita calcica tiene una doble función:

    • Por su formulación en viscogel va a recuperar los volúmenes perdidoS ( pómulos, rictus, etc.) de forma inmediata
    • A los 15 días por el efecto estimulador de los fibroblastos (formadores de colágeno y elastina) de la Hidroxiapatita cálcica se va a estimular a la célula para que forme más colágeno y elastina que le van a dar esa firmeza a la piel.

Por ello con la suma de estas tres técnicas naturales en el Rejuvenecimiento facial sin cirugía conseguimos recuperar la piel, es la única técnica que da firmeza a la piel y recupera volúmenes perdidos ( rictus, arrugas, etc.).

Para cualquier consulta ya sabéis que estamos en Madrid en el 915718113.

 

10/09/2012
POR RUSINOL
ETIQUETAS
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones