Rejuvenecimiento facial para restar el tiempo en tu piel

Rejuvenecimiento facialEs inevitable que a partir de los 25 años, dependiendo de diferentes circunstancias, comience a envejecer nuestro rostro y piel. Además, son muchas las circunstancias que pueden acelerar más o menos este estado.

Algunos de estos factores inevitables son la genética que disminuye la actividad de fibroblastos de la piel, factores hormonales como menopausia, pubertad, embarazos o alteraciones previas de la piel como acné, atopia, etc…

Sin embargo, hay algunos factores evitables como son los cuidados cosméticos que implican lavar la cara bien por la noche así como aplicar crema adecuada a tu piel. No hay duda de que para poder mantener el rostro en buen estado se requiere de una rutina de limpieza e hidratación diaria basada en constancia, la utilización de un producto adecuado y su correcta aplicación.

Consejos para retrasar el envejecimiento facial

Aquí tienes unos consejos que te ayudarán a seguir un ritual de belleza diario:

  • Limpia el rostro dos veces al día con un gel facial adecuado para eliminar toxinas de desecho que eliminamos durante la noche a través de los poros.
  • Utiliza crema hidratante tanto de día como de noche para sellar el agua de la epidermis.
  • Usa diferente crema de día que de noche: durante el día que proteja del sol, polución y condiciones ambientales y por la noche la piel pone en marcha mecanismos de reparación por lo que necesita una crema que ayude a restaurar, reparar, regenerar y nutrir.
  • Exfolia la piel al menos una vez a la semana aunque esta frecuencia dependerá de tu tipo de piel, ya que si es más grasa, requerirá más usos.
  • El contorno de ojos es la parte más sensible y fina por lo que hay que hidratarla tanta veces como sea necesario. Como mínimo por la mañana y por la noche y siempre con un producto específico para esta zona.

Si no sigues estos consejos, es posible que con más rapidez aparezcan arrugas incipientes, líneas de expresión, manchas, disminución del grosor y tersura de la piel, flacidez, poros abiertos o piel deshidratada y mate…

En nuestro Centro Médico Rusiñol contamos con diferentes tratamientos para el rejuvenecimiento facial y para que todos estos síntomas de envejecimiento facial también se pueden mejorar:

 Rejuvenecimiento Facial Integral sin cirugía

que se puede tratar de manera global y secuencial frenando su evolución y recuperando el estado de la piel. Se trata de un tratamiento doble:

  • Preventivo: Se consigue una piel más turgente y vital así como evitará que se marquen nuevas arrugas de expresión.
  • Terapéutico: Elimina arrugas y recupera volúmenes perdidos

Lo idóneo es hacer tres sesiones (una al mes) y como mantenimiento una cada 4 o 6 meses tras la última sesión, dependiendo del estado de la piel.

Protocolo de Rejuvenecimiento facial integral

Este protocolo combina cuatro tipos de tratamientos que actúan a niveles distintos en la piel:

  • Plasma rico en plaquetas: Activa las células de la piel que van a fabricar tanto colágeno como elastina consiguiente que la piel se regenere y repare.
  • Mesoterapia con NCTF 135H: Son vitaminas específicas para la piel que harán que se regenere y recupere la estructura de la piel consiguiendo un aspecto más vital y con una labor preventiva de la aparición de nuevas arrugas.
  • Radiesse: Mediante el viscogel que aporta volumen y relleno de la arruga y la hidroxiapatita cálcica que estimula la formación de colágeno y elastina, obtendremos un efecto tensor tardío y de antiflacidez en la zona tratada.
  • Ácido Hialurónico: Rellena la arruga, recupera volúmentes perdidos y aporta turgencia e hidratación a la piel.

Mediante estos tratamientos de rejuvenecimiento facial integral sin cirugía, podrás conseguir tratar los distintos componentes del envejecimiento consiguiendo un resultado natural y armónico.

15/06/2015
POR RUSINOL
ETIQUETAS
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones