Rejuvenecimiento facial: Tratamientos, duración y resultados

Rejuvenecimiento facial: Tratamientos, duración y resultados

A pesar de todos nuestros esfuerzos por retrasarlo, el paso del tiempo es inevitable al igual que sus consecuencias en la piel. La aparición de las manchas, arrugas y flacidez se hacen cada vez más notables a partir de los 35 años. Por tanto, es necesario optar por diferentes métodos para mantener la piel lo más vital y joven posible. Uno de estos tratamientos es el rejuvenecimiento facial que trata el envejecimiento facial de forma global consiguiendo unos resultados más naturales.

¿En qué consiste el rejuvenecimiento facial?

El término de rejuvenecimiento facial cuenta con una gran cantidad de definiciones; sin embargo, en la medicina estética obedece a una serie de tratamientos aplicados para combatir los efectos del envejecimiento en la piel. Por lo general, estos tratamientos se llevan a cabo de forma combinada logrando resultados asombrosos, naturales y duraderos.

Tratamientos para el rejuvenecimiento facial

En Centro Médico Rusiñol, contamos con los mejores tratamientos para el rejuvenecimiento facial. Cada una está ideada para tratar distintas zonas del rostro de forma que los resultados sean totalmente armónicos y naturales. El tratamiento de rejuvenecimiento facial consta de la combinación de distintos tratamientos tales como:

  • Bioestimulación con factores de crecimiento: se encarga de estimular las células en la piel, para favorecer a la producción de colágeno y elastina y recuperar la firmeza perdida.
  • Mesoterapia con NCTF 135H: aporta las vitaminas, minerales, aminoácidos y coenzimas necesarias para que la célula fabrique colágeno y elastina.
  • Ácido Hialurónico: consiste en la aplicación de un producto totalmente natural, que estimula la dermis y aporta volumen y densidad a su superficie.

A estos tratamientos también se pueden unir los hilos tensores que se encargan de eliminar la flacidez facial y así conseguir un rejuvenecimiento facial integral.

Duración

El tratamiento de rejuvenecimiento facial completo, se aplica de una a tres sesiones con un intervalo de un mes entre ellas, dependiendo del estado de la piel del que partamos. Normalmente, los resultados de estos tratamientos son perceptibles de forma inmediata y pueden durar de 6 meses a 1 año, dependiendo de cada paciente y de los cuidados que se lleven a cabo en casa.

Resultados

Al combinar varias técnicas de rejuvenecimiento facial, es posible obtener resultados notables y espectaculares de forma inmediata. Al regenerar el colágeno, es posible disimular los signos de envejecimiento y restarle años a tu piel. Los surcos y arrugas se vuelven mucho menos perceptibles, haciendo que el rostro luzca más joven y fresco.

En Centro Médico Rusiñol, Clínica de Medicina Estética, situada en Madrid, te ofrecemos las mejores técnicas para realizar tratamientos de rejuvenecimiento facial. Si quieres restarle años a tu piel, no dudes en agendar tu cita con nuestros profesionales y verás que los resultados están completamente garantizados.

29/10/2020
POR RUSINOL
ETIQUETAS antienvejecimiento arrugas de expresión cuidados de la piel
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones