Rellenar arrugas con ácido hialurónico: ¿En qué consiste? Precio

Ácido hialurónico para rellenar arrugas

Para rellenar las arrugas uno de los tratamientos estrella es la aplicación de ácido hialurónico, pero sabes ¿cuándo es oportuno aplicarte este tratamiento? ¿Conoces los resultados que obtendrás? ¿Te interesa el precio y la duración de este tratamiento estético? Veamos esto y más a continuación.

¿Cuándo rellenar las arrugas con ácido hialurónico?

Para empezar, debemos resaltar que el ácido hialurónico está indicado en aquellos casos en los que se requiera recuperar volumen de una forma natural en diferentes tipos de depresiones cutáneas como arrugas y cicatrices.

Las arrugas pueden rellenarse desde su primera aparición, y de acuerdo a su profundidad, se empleará un tipo de ácido hialurónico u otro, pudiendo ser relleno sin volumen en caso de arrugas finas u otro con volumen para surcos y pómulos.

Hay que resaltar que el ácido hialurónico cuenta con otro beneficio muy importante: rehidrata la piel y estimula la producción de colágeno por la piel, por lo que dentro de un rejuvenecimiento facial siempre es preferible un rejuvenecimiento integral en el rostro antes que centrarse en una sola zona.

Resultados y duración

Lo que más preocupa a nuestros pacientes son los resultados que van a obtener tras rellenar las arrugas con ácido hialurónico. Es importante decir que el tratamiento es prácticamente indoloro y para ello se aplica previamente un gel anestésico que minimiza la sensibilidad de la zona a tratar.

Tras un diagnóstico previo donde analizaremos las necesidades de la piel de cada paciente podremos prescribir qué tipo de ácido hialurónico utilizar así como las sesiones que serán necesarios para alcanzar el resultado esperado, sin dejar de lado la naturalidad.

¿Cuánto dura el efecto del ácido hialurónico?

Esta es otra duda que surge entre nuestros pacientes, la duración de los resultados del ácido hialurónico. Para responder a esta pregunta, hay que destacar que no todas las pieles son iguales, los cuidados post aplicación también influyen en la duración, así como la edad. Su duración puede oscilar entre 6 y 18 meses aproximadamente.

Del mismo modo, se recomienda hacer tratamiento de mantenimiento entre 6 y 12 meses, con el fin de preservar los resultados obtenidos.

Precio de la aplicación de ácido hialurónico

La aplicación del ácido hialurónico se realiza por sesiones, cada una tiene un coste de 450 euros, si la aplicación es combinada con Botox tiene un coste de 700 euros.

En Centro Médico Rusiñol somos especialistas en medicina médico-estética con tratamientos que combinan las distintas disciplinas para conseguir unos óptimos resultados.

08/10/2020
POR RUSINOL
ETIQUETAS antienvejecimiento arrugas de expresión belleza
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones