Relleno de labios con ácido hialurónico antes y después

Hoy te traemos toda la información sobre el tratamiento de relleno de labios con ácido hialurónico: antes y después.

Desde Centro Médico Rusiñol, clínica de medicina estética en Madrid, somos expertos en tratamientos de rejuvenecimiento facial en Madrid entre los que se encuentra el relleno de labios con ácido hialurónico. 

Tratamiento de Relleno de labios con ácido hialurónico: antes y después

El tratamiento de relleno de labios con ácido hialurónico busca como objetivo el aumento del volumen a través de pequeñas inyecciones, logrando un rostro armónico y natural.

 Este tratamiento no es invasivo, no requiere cirugía y tiene un efecto inmediato.

Antes y después del relleno de ácido hialurónico

Antes del relleno, lo que se realiza en la clínica es un diagnóstico previo y personalizado. Se valora junto al paciente cuáles son los objetivos y resultados esperados y se marca un protocolo personalizado para conseguir los mejores resultados.

Previo al tratamiento se aplica crema anestésica en la zona para minimizar las molestias y el ácido hialurónico que se va a aplicar lleva anestésico por lo que el procedimiento es prácticamente indoloro

Tras la aplicación del ácido hialurónico para el relleno de labios, a través de las pequeñas inyecciones en los lugares seleccionados por el profesional, el resultado se mantiene entre 8 a 12 meses, según cada paciente. Los efectos son inmediatos. Se pasa de unos labios finos y resecos a unos labios bien definidos, voluminosos e hidratados. 

El relleno de ácido hialurónico forma parte de nuestro Programa CMR Full Face. Un programa completo donde combinamos diferentes tratamientos faciales siguiendo un protocolo personalizado para llevar a cabo un rejuvenecimiento integral tratando todos los signos de envejecimiento en conjunto y cuyo resultado es un rostro más armónico y natural. 

¿Cómo quedan los labios después de la aplicación de ácido hialurónico?

Una vez realizada la sesión de relleno, los labios quedarán mucho más firmes e hidratados. Con el volumen y la simetría deseada por el paciente. Además, se muestra una piel más elástica y se produce un incremento de la producción de colágeno, sustancia que aporta vitalidad a la piel.

Recomendaciones después de poner ácido hialurónico en los labios

Una vez que se realiza la sesión de relleno, que dura unos 30 minutos, se deben seguir las recomendaciones dadas por el profesional.

El ácido hialurónico es biocompatible por lo que no produce alergias, y en el centro médico Rusiñol al finalizar el tratamiento aplicamos árnica y frío en la zona para minimizar la inflamación y luego es necesario seguir estas recomendaciones:  

  • No ingerir alcohol ni tabaco el primer día.
  • No maquillarse el primer día, aunque sí aplicar cacao labial.
  • No ingerir aspirina  ni antiinflamatorios los días previos para evitar hematomas.

Si estás interesado en aplicar relleno de ácido hialurónico en los labios, pide tu primera cita GRATIS y sin compromiso en Centro Médico Rusiñol.

Llámanos al 676 043 524. Somos expertos en tratamientos médico-estéticos para hombres y mujeres de todas las edades. Confía en nosotros.

11/04/2023
POR RUSINOL
ETIQUETAS ácido hialurónico belleza labios
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones