Relleno de labios: precio

¿Te gustaría tener unos labios más voluminosos, hidratados y definidos? ¿Quieres saber cuánto cuesta el relleno de labios? En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre el precio del relleno de labios, sus beneficios y resultados. Sigue leyendo y descubre cómo conseguir unos labios naturales y armónicos con el relleno de labios sin cirugía.

Relleno de labios con ácido hialurónico: Tratamiento

El relleno de labios con ácido hialurónico es un procedimiento no quirúrgico que consiste en inyectar una sustancia biocompatible y reabsorbible en los labios para aumentar su volumen, mejorar su forma y definir su contorno. El ácido hialurónico es una molécula que se encuentra de forma natural en nuestro organismo y que tiene la capacidad de retener agua y aportar hidratación y elasticidad a la piel.

El relleno de labios con ácido hialurónico se realiza con una aguja muy fina a través de microinyecciones en las zonas seleccionadas por el médico-estético. Los resultados son visibles de forma inmediata y duran entre 8 y 12 meses, dependiendo de las características de cada paciente.

¿Qué beneficios tiene el relleno de labios con ácido hialurónico?

El relleno de labios con ácido hialurónico tiene múltiples beneficios, tanto estéticos como funcionales. Entre ellos, podemos destacar:

  • Aporta volumen y proyección a los labios mejorando la expresión y armonía facial. 
  • Define la forma (arco de cupido) y el contorno de los labios, corrigiendo posibles asimetrías o irregularidades.
  • Hidrata y nutre los labios, previniendo la sequedad y las grietas.
  • Suaviza las arrugas y las líneas de expresión alrededor de la boca, rejuveneciendo el aspecto del rostro.
  • Realza la sonrisa y la armonía facial, mejorando la autoestima y la confianza.

¿Qué resultados se pueden esperar del relleno de labios con ácido hialurónico?

El relleno de labios con ácido hialurónico ofrece unos resultados naturales y personalizados, adaptados a las necesidades y características de cada paciente. El objetivo es conseguir unos labios más voluminosos, hidratados y definidos, pero sin perder su esencia y su personalidad.

Los resultados del relleno de labios con ácido hialurónico son temporales, ya que el organismo va reabsorbiendo el producto de forma gradual. La sesión es ambulatoria y el resultado es visible de forma inmediata. 

Precio del relleno de labios con ácido hialurónico

El precio del relleno de labios con ácido hialurónico dependerá de varios factores, como la clínica donde se realice el tratamiento, el profesional que lo aplique, el tipo y la calidad del ácido hialurónico, la cantidad de producto que se utilice y el grado de corrección que se quiera conseguir. En el CMR el vial específico de ácido hialurónico para labio realizado por médico estético experto es de 250€

En nuestra clínica contamos con un exclusivo programa, Programa CMR Full Face, armonización facial, que está formado por diferentes tratamientos que combinados consiguen un rejuvenecimiento integral. Partimos de un diagnóstico previo llevado a cabo por un médico-estético especializado en armonización facial que tras valorar las necesidades y características de cada paciente marcará un protocolo y un presupuesto personalizado. Aquí puedes ver los diferentes precios dependiendo del protocolo a seguir y los resultados buscados. 

¿Dónde hacerte un relleno de labios sin cirugía?

Si estás pensando en realizarte un relleno de labios con ácido hialurónico, en Centro Médico Rusiñol, clínica de medicina estética en Madrid, contamos con más de 30 años de experiencia. Disponemos de un equipo de profesionales médico-estéticos altamente cualificados y especializados que te asesorarán y te ofrecerán un tratamiento personalizado y adaptado a tus necesidades y resultados buscados.

En Centro Médico Rusiñol utilizamos los mejores productos y tecnología del mercado, con la máxima calidad y seguridad, para conseguir unos resultados naturales, duraderos y armónicos. No lo dudes más y pide tu primera consulta gratuita en nuestra clínica al 676 043 524.

26/12/2023
POR RUSINOL
ETIQUETAS ácido hialurónico belleza labios
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones