Rinomodelación con ácido hialurónico: ¿En qué consiste?

La rinomodelación con ácido hialurónico es uno de los tratamientos más utilizados actualmente para corregir problemas estéticos en la nariz, que pueden crear una sensación de insatisfacción con la imagen de nuestro rostro y hacer mella en nuestra autoestima.

En Centro Médico Rusiñol, clínica de medicina estética en Madrid, te ofrecemos una solución de máximo nivel con respecto a la rinoplastia sin cirugía y con ácido hialurónico. Pero antes de tomar la decisión de realizar este tratamiento, necesitas informarte. Para ello, no dejes de leer las siguientes líneas.

¿En qué consiste la rinomodelación con ácido hialurónico?

Una rinomodelación con ácido hialurónico te ofrece la posibilidad de aprovechar la medicina estética para modificar la imagen de tu nariz, sin tener que recurrir a una intervención quirúrgica. Evitando así, los riesgos y el tiempo de recuperación que conlleva una cirugía.

Empleando elementos de relleno dérmico, una rinoplastia sin cirugía y con ácido hialurónico logra cambiar el exterior de la nariz y modificar su forma consiguiendo una armonía facial. Para lograr este objetivo, se aplica un gel inyectable (ácido hialurónico de reticulación elevada) mediante inyecciones en las capas profundas de la piel.

Las acciones que acabamos de describir no presentan ningún riesgo para tu salud y no generan ningún tipo de consecuencias negativas. Por eso esta intervención destaca en relación a otras posibilidades para lograr modificar la estética de la nariz.

El gel insertado a través de las inyecciones comienza a actuar de inmediato: el ácido hialurónico de alta reticulación concentra múltiples beneficios para la piel. Además, permite crear nuevas líneas de expresión, modificar volúmenes o subir la punta de la nariz, por ejemplo.

Resultados y duración

La rinomodelación con ácido hialurónico te permite disfrutar de resultados concretos casi de inmediato. Después de una sesión de 1 hora de duración, acompañada de otra sesión de refuerzo, los cambios podrán apreciarse rápidamente.

Las modificaciones logradas con este tratamiento se mantienen entre 10 y 14 meses, siempre de acuerdo al tipo de piel y a los cuidados que lleve a cabo el paciente. Tras este plazo, el tratamiento deberá repetirse, siempre y cuando los cambios conseguidos hayan sido los buscados.

Precio

El precio de la rinomodelación con ácido hialurónico es de 450 euros por sesión, un precio que incluye la segunda sesión de refuerzo o revisión, que se realiza a los 15 días de la primera.

Recuerda que en Centro Médico Rusiñol puedes realizar este tratamiento con la garantía que supone la amplia experiencia de su directora, la Dra. Mª de los Ángeles López Marín. Pide cita sin compromiso en el 676 043 524 y recibirás todo el asesoramiento necesario para que el cambio que buscas se haga realidad.

14/07/2022
POR RUSINOL
ETIQUETAS belleza cuidados de la piel salud
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones