Rinomodelación para hombre: ¿Qué debemos de tener en cuenta?

La rinomodelación para hombre es uno de los tratamientos estéticos más solicitados por ellos. Aunque en la actualidad la belleza y el cuidado personal ya no son un tema exclusivamente femenino, aún algunos aspectos son difíciles de abordar para los hombres: no es el caso de la rinomodelación, que cada vez más hombres consideran como una opción para verse mejor e incrementar su autoestima.

Lo sabemos en Centro Médico Rusiñol, clínica de medicina estética en Madrid, por eso te ofrecemos a continuación un detalle de las características de este tratamiento orientado a los hombres.

Qué buscan los hombres y qué debemos de tener en cuenta

Cuando se plantea una rinomodelación para hombre, es necesario considerar que aunque se trate como en la mujer de un tratamiento dedicado a mejorar imperfecciones de la nariz, existen diferencias anatómicas que no pueden dejarse de lado.

La nariz masculina posee rasgos específicos, como un perfil recto y una base más ancha. Asimismo,    la punta de la nariz del hombre es generalmente más amplia que en las mujeres. Todas estas características modifican la estrategia relacionada con el tratamiento que se llevará a cabo.

Al mismo tiempo, los hombres buscan cosas diferentes a las mujeres cuando deciden modificar su nariz: buscan reflejar una imagen más fuerte y con carácter, mientras que las mujeres persiguen una estética más delicada y sutil.

Resultados: Antes y después

La rinomodelación para hombre se lleva a cabo en una única sesión que dura alrededor de 30 minutos. Posteriormente se realiza una sesión de refuerzo y control, en la cual puede efectuarse una segunda aplicación en caso de ser necesario. Se aplica un material de relleno para modelar la zona, incorporando un gel de ácido hialurónico.

Antes y después de rinomodelacion hombre

Los resultados pueden apreciarse casi de inmediato y pueden durar hasta 14 meses, siempre de acuerdo a los cuidados que lleve el paciente. Aunque es necesario esperar unos 15 minutos tras la aplicación para evitar cualquier efecto indeseado, el tratamiento no requiere cuidados posteriores ni acciones previas: es una alternativa segura, cómoda e indolora.

Precio

La rinomodelación para hombre tiene un precio de 450 euros por sesión, un valor que incluye la segunda sesión de control.

Tienes que considerar que Centro Médico Rusiñol te ofrece la posibilidad de desarrollar este tratamiento con la máxima calidad y los mejores resultados. Pide cita sin compromiso en el 676 043 524 y responderemos todas tus dudas y consultas.

19/07/2022
POR RUSINOL
ETIQUETAS belleza cuidados de la piel salud
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones