Ritual de belleza ante un evento

Tratamientos Estéticos EventosDurante la época de fiestas es muy usual que nos inviten a distintos eventos y en algunas de estas ocasiones, deseamos dar una gran impresión a quienes nos rodean.

Esta esplendorosa imagen no se logra de la noche la mañana y mucho menos si no se tienen  los cuidados necesarios para que tu piel y tu rostro brillen con la fuerza que te mereces, la realidad es que se debe tener un estricto ritual de belleza en los días antes del evento, en el que quieres robar todas las miradas. Debemos aclarar que muchos de los consejos que te daremos son cuidados no solo para asistir a eventos importantes, sino también para tener buenos hábitos de cuidado para la piel en la casa.

Es importante conocer los productos que adquirimos y utilizarlos correctamente, es en este punto donde es muy común fallar. Debemos aplicar de forma correcta los tratamientos que refuerzan las rutinas caseras o de lo contrario los efectos y beneficios que traen no serán visibles de forma adecuada. La clave para tener un cutis excepcional es la higiene.

Te contamos unos sencillos pasos que puedes llevar a cabo en casa y te harán resaltar en cualquier tipo de evento en esta época tan importante:

Limpieza facial

Es muy importante que el cutis esté limpio también tanto de toxinas como impurezas, pues estas impiden que penetre el oxígeno en la piel y se vuelve opaca y sin luz. Al aplicar una crema limpiadora, es aconsejable que lo pongas sobre las manos mojadas y hacerla espuma, luego extenderla por el rosto dibujando círculos. Después, pasamos el cepillo de limpieza por el rostro, se debe tener especial cuidado de evitar las zonas sensibles tales como el contorno de ojos o cualquier zona delicada particular. Procede a enjuagar el rostro con agua fría y aplica un tónico refrescante e hidratante. Sobre unos discos de algodón se aplica el producto y se coloca en la piel aplicando pequeños toquecitos sobre piel.

Mascarillas

Estas se deben elegir de acuerdo al tipo de piel que tengas, una piel grasa no necesita de una mascarilla que le proporcione más grasa. Debemos recordar que estos productos ofrecen a la piel un beneficio inigualable, puedes encontrar mascarillas que ofrecen diversos efectos, como los son las mascarillas hidratantes, las tensoras o las iluminadoras entre otras.

La mirada

Tú mirada revela muchos aspectos de ti y tu look, es necesario cuidar de ella de forma específica. Tras los 30 años en muchas ocasiones, es recomendable comenzar a utilizar tratamientos para el contorno de ojos que disminuyan tanto las ojeras como las patas de gallo. Al utilizar esos productos es aconsejable utilizar una pequeña cantidad del producto, equivalente a un grano de arroz, y aplicarlo mediante ligeras presiones desde el lagrimal hacia las sienes.

El sérum

Antes, tras una limpieza, solo recurríamos a colocar una crema. Actualmente lo más utilizado es el serum. Este es un complemento a las cremas hidratantes que potencia los afectos de ella y se debe aplicar antes de ésta, ya que penetra capas más profundas de la piel. El orden ideal para aplicar este producto es: mejillas, frente, nariz, barbilla y óvalo facial y por medio de un suave masaje.

Hidratación

La piel, debe estar bien hidratada, de esta forma el maquillaje podrá resaltar. No sólo es importante beber abundante agua si no que se debe de tratar el rostro con productos adecuados teniendo en cuenta también el tipo de piel junto con el serum. Esto podrá hacer maravillas por tu piel y en casos de pieles maduras que estén muy secas, se puede aplicar un tercer producto como es el aceite facial.

Estos pequeños consejos te ayudarán a tener una piel increíble y cuidada para poder lucirla durante cualquier evento.

27/12/2017
POR RUSINOL
ETIQUETAS
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones