Rutina de belleza para el verano

Aunque parezca difícil, lucir una piel sana y bonita en la época más calurosa del año no es imposible. Y es que, con la rutina de belleza ideal, podrás verte increíble incluso en verano. Te invitamos a descubrir la mejor rutina para tu piel en esta época.

Limpieza profunda

Antes de comenzar a aplicar cosméticos para resaltar la belleza natural de tu piel, es necesario pasar por un proceso de limpieza y purificación de la misma. Con la ayuda de agua tibia y un jabón pH neutro o limpiador específico, lava bien tu rostro y cuello a diario, por la mañana y por la noche.

Recuerda que para cada tipo de dermis existe un jabón o limpiador específico, encuentra el indicado y úsalo de manera correcta para favorecer tu tipo de piel.

Elimina las impurezas

Para acompañar la limpieza diaria, debes exfoliar tu piel al menos una vez por semana, para retirar la piel muerta y oxigenar la dermis. Con la exfoliación se renuevan las capas superficiales al liberar el taponamiento de los poros, permitiendo así una aplicación más efectiva de productos de cosmética y belleza.

Crema hidratante

Para este tercer paso, comienza por escoger la crema hidratante ideal para ti, acorde a tus necesidades. Mantiene la piel hidratada y flexible y debe ser aplicada por la mañana y por la noche tras la limpieza del cutis.

En verano procura hacerte con una hidratante que contenga protección solar, para potenciar el efecto protector del siguiente punto.

Protector solar

Siempre lo repetimos, hay que protegerse contra el sol durante todo el año, pero en especial en verano. Aplica protector contra los rayos UVA y UVB, imprescindible para la salud de la piel y repetir cada 2 o 3 horas para mantener su efecto; esto es especialmente importante en pieles con tendencia a la aparición de manchas.

Déjate asesorar por los expertos y escoge una crema solar para el rostro y otra para el cuerpo, que debes aplicar siempre antes de salir de casa. Eso sí, a pesar del fotoprotector, no es nada recomendable exponerse prolongadamente al sol, siempre con moderación.

Maquillaje

Para terminar, si eres de las que siempre va maquillada, pero detestas que la humedad y el calor propios del verano arruinen tu maquillaje, te recomendamos los productos cosméticos resistentes al agua. Y por supuesto, evita el cutis graso y con brillo, utilizando bases fluidas y polvos matificantes.

Con esta rutina de belleza para el verano, será fácil mantener tu piel radiante y fresca durante toda la temporada.

10/07/2019
POR RUSINOL
ETIQUETAS belleza cuidados de la piel salud
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones