Skinbooster para código de barras: Tratamiento y resultados

¿Quieres saber cómo tratamos el código de barras con Skinbooster? Se le conoce como código de barras al conjunto de arrugas finas formadas de manera progresiva en la zona peribucal, entre el labio superior y la nariz. A partir de los 40 años, estos rasgos se hacen cada vez más frecuentes en el rostro.

El skinbooster es un tratamiento ideal para revitalizar la piel con un enfoque preventivo, contribuyendo a la mejora del aspecto y textura de la zona. En Centro Médico Rusiñol, te contamos todo lo que debes saber acerca del Skinbooster y cómo utilizarlo para combatir el código de barras.

¿Qué es el Skinbooster?

Se trata de un redensificador de la piel que se lleva a cabo a través de microinyecciones de un gel bastante suave con base de ácido hialurónico. Este gel se encarga de nutrir e hidratar la zona en profundidad.

En palabras más sencillas, es un tratamiento antienvejecimiento que dará como resultado una apariencia más juvenil. Así, se logra además estimular la producción de colágeno y reestablecer la densidad del tejido cutáneo, mejorando la luminosidad y elasticidad.

Beneficios del Skinbooster para el código de barras

El tratamiento Skinbooster es una técnica ideal para tratar los primeros signos de envejecimiento en la piel, o arrugas ya establecidas, en zonas donde no queremos dar volumen, como es el caso del código de barras. Para combatirlo, este tratamiento se encarga de aumentar la elasticidad y la firmeza de la dermis, obteniendo como resultado una piel lisa y radiante.

Su principal propósito es el de reducir las arrugas finas en la zona, ofreciendo resultados notables y duraderos.

Resultados

Esta técnica es progresiva, lo que se traduce en que sus resultados son totalmente naturales y de larga duración. Por tanto, ofrece mejoras significativas en la calidad de la piel hasta 12 meses después de su aplicación inicial.

El ácido hialurónico al ser una sustancia natural del organismo se va reduciendo con el paso del tiempo. Con la ayuda del Skinbooster, se logra rehidratar naturalmente la piel, restaurando su textura y aspecto.

Tiene más del 96% de grado de aceptación, basándose en los resultados obtenidos. Principal razón para que muchos pacientes opten por repetir o continuar este tratamiento. Sus resultados van desde lo interno aumentando la producción de colágeno, hasta lo externo brindando una piel con aspecto más suave y radiante.

En el Centro Médico Rusiñol, clínica de medicina estética en Madrid, somos profesionales expertos en la aplicación del tratamiento Skinbooster para tratar el código de barras. Llámanos al 676043524 y tras una primera consulta, te pautaremos el mejor tratamiento para ti.

29/03/2022
POR RUSINOL
ETIQUETAS antienvejecimiento arrugas de expresión cuidados de la piel
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones