Skinbooster y sus beneficios para la piel

Skinbooster y sus beneficios para la pielA todos nos genera algo de angustia la apariencia y el envejecimiento de nuestra piel, así como también los cuidados que esta necesita, pero ya puedes estar más tranquilo y disfrutar de una piel lucida e hidratada. Para ello debes conocer Skinbooster y sus beneficios para la piel, el mejor tratamiento médico estético para rejuvenecer la piel, te sorprenderás de todos los beneficios que te ofrece.

¿Qué es Skinbooster?

Skinbooster es lo último en tratamiento para hidratar la piel, el cual se basa en la aplicación de unas microinyecciones que contienen ácido hialurónico, penetrando así profundamente en todas las capas de la dermis, para ayudar a mantener la elasticidad de la piel de la cara, cuello, escote y manos.

El cambio que te ofrece Skinbooster es un cambio progresivo y personalizado, lo que le garantiza a tu piel un aspecto natural y radiante, así que no tendrás que preocuparte más por tener una piel opaca y con apariencia cansada.

El ácido hialurónico es una especie de gel suave que se encuentra en nuestro organismo cuya función principal es unir las células entre sí. Además, tiene gran capacidad para atraer y retener el agua, esto para que se genere la elasticidad de la piel. Recordar, que la elasticidad se pierde a medida que vamos envejeciendo, pero no tiene por qué ser un problema ya que existe Skinbooster.

Beneficios Skinbooster

Los beneficios de Skinbooster son muchísimos, a continuación te detallaremos los más importantes:

  • Se le puede aplicar tanto a hombres como a mujeres.
  • Se puede usar en todo tipo de piel.
  • Es perfecto para personas maduras, así como también jóvenes.
  • Disminuye de manera considerable las líneas de expresión.
  • Mejora la apariencia en cuanto a marcas producidas por el acné, manchas de sol u otro tipo de imperfección que pueda presentar la piel.
  • Mejora el balance hialurónico, ya que penetra a un nivel profundo de la dermis.
  • La piel se verá saludable y natural.
  • Es capaz de reforzar o mejorar otros tratamientos que se hayan realizado en la piel.
  • Su efecto es duradero.

Tratamientos Skinbooster

Este tratamiento se puede aplicar en la cara, en al área de los labios, cuello, escote y manos. El protocolo habitual de Skinbooster consta de una fase de inicio de 1 o 2 tratamientos, con un intervalo de 2 a 4 semanas y un tratamiento posterior a los 6 meses, aunque también depende del estado de la piel y características del daño cutáneo de cada individuo.

Diversos estudios clínicos han demostrado el efecto duradero de este maravilloso tratamiento, el cual es capaz de perdurar hasta 12 meses.

El Skinbooster es uno de los tratamientos más utilizados y recomendados en la actualidad por sus grandes resultados. Hasta un 96% de las personas a quienes se les ha aplicado este tratamiento en Centro Médico Rusiñol, han manifestado que les gustaría continuar o repetírselos. Así que no debes esperar más, comunícate con nosotros y logra los resultados que tanto deseas.

12/03/2020
POR RUSINOL
ETIQUETAS belleza cuidados de la piel
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones