Tatuajes accidentales ¿Se pueden eliminar con láser?


¿Qué son los tatuajes accidentales o traumáticos?

Suelen ser tatuajes que se producen al sufrir un accidente de coche o moto, debido al roce de la piel con el asfalto, lo cual hace que la capa superior de la piel se desprenda y partículas de alquitrán (negro) entra en contacto con la dermis superior de la piel.

Estas partículas de alquitran se adhieren a la piel erosionada y  permanecen en ella (por su alto nivel de adherencia) incluso después de haber lavado y desinfectado la herida, esto hace que cuando la piel cicatriza, las partículas de alquitran forman parte de la cicatrizy  se observa, en la zona de la piel que sufrió el accidente, puntos, rayas y zonas negras o grises, estos son los tatuajes accidentales o traumáticos.

 

¿Se pueden quitar con láser de Nd: Yag Q-Swchited? 

La respuesta a esta pregunta es SI.El láser de Nd:Yag Q-Swchited actúa, rompiendo las partículas de pigmento artificial (tinta china, alquitrán, pigmentos sintéticos, etc.) en otras más pequeñas para que las células limpiadoras de la piel las puedan capturar y  eliminar del organismo como cualquier otra impureza de la piel.

Por lo qué en definitiva al actuar sobre pigmento artificial, también puede eliminar los tatuajes accidentales o traumáticos dejando la piel limpia de marcas de alquitrán u otra tintas.

Si tienes dudas sobre tu caso en particular llámanos al 915718113 para concertar una cita gratuita donde podamos valorar tu caso, estamos en el Centro Médico Rusiñol en Madrid

07/11/2012
POR RUSINOL
ETIQUETAS
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones