Tatuajes ¿Cómo eliminarlos con la última tecnología?

El láser de Nd-Yag Q-Swchited, QXMAX de Fotona es la última incorporación tecnológica al Centro Médico Rusiñol, localizado en Madrid, para la eliminación de tatuajes mediante láser.

Con este tipo de láser no sólo se puede alcanzar la tinta más profunda y residual, si no también las tintas  en tatuajes de color como el rojo o el azul claro, que eran muy complicadas de eliminar o necesitaban muchas sesiones para su total eliminación.

Este  láser de Nd-Yag Q-Swchited, QXMAX de Fotona al incorporar en sus sistema de óptica la tecnología OPTOflex, hace que el haz de luz del láser sea más homogéneo, irritando aún menos la piel, consiguiendo una eliminación rápida de los tatuajes que se tratan con este sistema de láser y una integridad total de la piel.

Os dejo un vídeo, por aquello de que una imagen vale más que mil palabras.

Para cualquier duda sobre vuestro caso particular, llamad al 915718113 y nuestra secretaria os dará una cita informativa gratuita, en la cual un médico estudiará vuestro caso y os dirá número de sesiones, precio, etc.

12/07/2013
POR RUSINOL
ETIQUETAS
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: CENTRO MÉDICO RUSIÑOL, S.L.
Finalidad: Gestión y tramitación de los comentarios incluidos en el blog por los interesados.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 679 307 291 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones